9 de septiembre de 2016

FÚTBOL – Arranca la Liga Pinturas Pinpocho con 13 equipos

Á.G.A. / Este domingo vuelve la competición del fútbol aficionado abulense, la Liga Pinturas Pinpocho, llamada desde su creación  y hasta ahora Trofeo Pedro Pascual, que contará esta temporada con un equipo menos por la ausencia del Prevenlabor/Opticalia -antiguo Rasil-, que no se ha inscrito este año y no ha sido sustituido por otro. Al tratarse de número impar de participantes, cada jornada descansará un equipo, correspondiendo en la primera a Acopol/Distribuciones Jiménez y Velazquez.

De los 13 conjuntos que compiten -con algunos cambios de nombre por sustitución de patrocinadores- el subcampeón, Opticalia/Bar Montecarlo -nueva denominación de El Garito Bar de Copas-, parte como uno de los favoritos para el título. Ha incorporado a su plantilla a dos jugadores del Real Ávila que consiguió el ascenso a Tercera como Félix y Yassine, que unidos a otros procedentes de la Zona Norte como Musta, Amorín e Ismael, más los que ya estaban como Parra, Iván Lastras o César, le harán un rival difícil de batir.

El Opticalia se mide a otro de los favoritos, Villa/Electrofar, con Chema, Guille, Jaime o Pedro Pascual entre sus principales jugadores. Un presumible partidazo para abrir la temporada, donde el Deportes Sánchez/C4sino se verá las caras ante Bar Talento/Construcciones Arlaga, equipo en el que continúan los veteranos Mories, Ovidio y Julio.

La Toledana, bajo el nombre ahora de Coabu/Bar Rosy tiene una cita con Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam, el que terminase colista la pasada campaña y que no ha modificado su denominación al igual que Pinturas Pinpocho/Bar Prisma que con los hermanos Israel y Bernardo tratará de vencer en la primera jornada al Deportes En Forma/San Antonio, el vigente campeón que mantiene a sus principales jugadores como Valladolid, Perdi, Antonio, Cano o Javi Gómez.

La primera jornada se completa con los partidos entre el Atlético Maxdecor (antes Pinturávila) y El Fresno/Venta del Soto, y Bar 124/Maletas CYL ante Casa Mundi.

JORNADA 1ª
Domingo 11 de septiembre de 2016

Opticalia/Bar Montecarlo - Villa/Electrofar
12:00 h. Manuel Sánchez Granado 1
Deportes En Forma/San Antonio - Pinturas Pinpocho/Bar Prisma
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 1
Bar Talento/Construcciones Arlaga - Deportes Sánchez/C4sino
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 1
Coabu/Bar Rosy - Berrojalbiz/Jamones Leyfam
12:00 h. Manuel Sánchez Granado 2
Atlético Maxdecor - El Fresno/Venta del Soto
12:00 h. Sancti Spíritu
Bar 124/Maletas CYL - Casa Mundi
10:00 h. Sancti Spíritu
Descansa Acopol/Distribuciones Jiménez y Velázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario