HÁZTE ENTRENADOR

29 de septiembre de 2016

FÚTBOL – David Terleira y Aitor Asensio realizan el primer entrenamiento con la preselección de Castilla y León

Preseleccionados de Castilla y León, con David Terleira en la fila de atrás, el 4º por la
izquierda, y Aitor Asensio en la misma fila el 4º por la derecha / FCYLF
@deportesavila / La preselección de Castilla y León ha comenzado la preparación para la fase intermedia de la X Copa de Regiones UEFA de carácter internacional que le llevará el próximo mes de octubre a Bulgaria para medirse el día 27 con la selección anfitriona, el 29 con Bosnia-Herzegovina y el 31 con San Marino. Lo ha hecho en la tarde del miércoles en el campo municipal de Medina del Campo, con la participación de los jugadores abulenses David Terleira (Cebrereña) y Aitor Asensio (Unionistas).

El entrenamiento ha sido tanto físico como técnico, una preparación “corta pero a la vez buena”, según el seleccionador autonómico, Mario Sánchez, quien volverá a reunir al combinado castellano leonés el próximo miércoles 5 de octubre para disputar un partido amistoso, retomando otra vez los entrenamientos el martes 18, una semana antes del inicio de la competición.

Han sido un total de 30 futbolistas de la región los que se han ejercitado en la villa medinense, siendo el Zamora el que más ha aportado, con seis, mientras que Astorga, Segoviana y Unionistas lo han hecho con cuatro jugadores cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO