23 de septiembre de 2016

FÚTBOL – El Bosco recibe a la Universidad de Burgos y el ‘Dioce’ viaja a San Esteban de Gormaz

@deportesavila / Jornada dominical vespertina para los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados. Mientras que el Bosco de Arévalo juega en casa frente a la Universidad de Burgos, un equipo nuevo en la categoría, el Colegios Diocesanos tendrá que viajar hasta la provincia de Soria para medirse al San Esteban de Gormaz.

En el choque de Arévalo, ambos conjuntos llegan en situaciones parecidas. Los morañegos cayeron goleados la semana pasada en el campo del Norma y se encuentran con un punto menos que los universitarios burgaleses, con una victoria, un empate y una derrota. El cuadro del Bosco espera asentarse en la zona media de la clasificación y para ello tendrá que derrotar a su inmediato rival.

Por su parte, el Colegios Diocesanos afronta la cuarta jornada de manera inmejorable, invicto en la categoría pese a haber cedido sus tres primeros puntos la semana anterior. Su oponente, San Esteban de Gormaz, se encuentra en una situación comprometida. Los sorianos han iniciado mal el campeonato, siendo el colista de la tabla y uno de los tres equipos que todavía no han puntuado. Además con un pobre balance de un gol a favor y once en contra, los mismos que ha marcado el ‘Dioce’, máximo realizador del grupo.

Será por tanto una ocasión de oro para los colegiales, aunque no deberán fiarse de la aparente debilidad del contrario. El choque resultará disputado, con los visitantes queriendo mantenerse arriba y los locales buscando sumar sus primeros puntos.

BOSCO DE ARÉVALO - UNIVERSIDAD DE BURGOS
Domingo 24 de septiembre de 2016
Hora: 17,30
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: César Lucas García
Asistentes: Roberto Santamaría Herrero y Rubén San José Ceínos

SAN ESTEBAN DE GORMAZ - COLEGIOS DIOCESANOS
Domingo 24 de septiembre de 2016
Hora: 17,30
Campo: Municipal
Árbitro: Diego Gonzalo San Esteban
Asistentes: Alberto Peña Pérez y Mario López Angulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario