25 de septiembre de 2016

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos arranca en Alcorcón un empate sin goles al Trival Valderas

Once inicial del Colegios Diocesanos / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / Partido muy disputado el jugado por el Colegios Diocesanos en Alcorcón frente al Trival Valderas, que finalizaba sin que se moviera el marcador porque ninguno de los dos conjuntos supo aprovechar las escasas ocasiones que se produjeron, la mayoría a balón parado. Es la tercera jornada consecutiva sin perder de los abulenses, que únicamente han caído en el partido inaugural del campeonato.

Encuentro con mucho respecto entre ambos contendientes, en un choque algo trabado, con los locales empleándose con gran intensidad en las disputas y donde las imprecisiones y pérdidas en el medio campo facilitaron varias contras peligrosas hacia las dos áreas. Juego muy directo, con muchas pelotas en largo en busca de los delanteros de los dos equipos, aunque los visitantes intentaron jugar el balón y realizaron alguna internada desde las bandas.

Comenzó fuerte el Alcorcón con dos buenas intervenciones de Jesús que evitaron el peligro alcorconero. Respondía el ’Dioce’ estrellando Fer Albín el balón en el poste mediante un lejano tiro y anulándose un gol a David tras cabecear a la red.

Al descanso se llegaba con empate a cero, con la madera impidiendo el gol colegial en dos oportunidades, más otra clara que no supieron materializar los chicos de Somoza. El equipo madrileño contó con dos ocasiones en el primer tiempo, la primera mediante un disparo centrado que Jesús desvió a córner, surgiendo la segunda en su lanzamiento rematado de cabeza para salir rozando el larguero.

En la segunda parte, Diego Pérez realizó una internada hasta el área del Trival Valderas, efectuando un disparo hacia el segundo palo para realizar Guille una diagonal hacia Fer que no pudo llegar dentro del área. La última ocasión visitante estaría en las botas de Nacho, que muy forzado envió un disparo alto. La defensa colegial defendió bien las llegadas de la delantera local, con alguna anticipación del meta Jesús como la sucedida a cuatro minutos para el final desarmando un contraataque.

Ficha técnica:

0 Trival Valderas Alcorcón: Manu, Luis, Díaz, Escudero, Winter, Josué, Serna (Luis Gumi, m. 61) (Cáceres, m. 83), Iglesias, Gabri (Adrián, m. 64), Pacheco (Leandro, m. 71) y Nando.

0 Colegios Diocesanos: Jesús, Nacho, David, Oli, Guille (David Gutiérrez, m. 88), Fer Albín, Cristian (Dani, m. 70), Pablo Negro, Diego Pérez (Pedro, m. 88), Mayorga y Min (Sergio, m. 65).

Árbitro: Arzamendi Argaya (Madrid). Mostró tarjetas amarillas a los locales Luis Gumi y Adrián; y a los visitantes Nacho, Guille y Diego Pérez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en el campo de La Canaleja, con asistencia de unos 250 espectadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario