16 de septiembre de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ AMS defiende el liderato frente al Real Burgos

El Bosco de Arévalo visita al Norma soriano

@deportesavila / El Colegios Diocesanos regresa al Adolfo Súarez en la mañana del domingo ostentando la condición de líder, compartida con otros tres equipos, La Granja, Unami y Becerril, con los que está empatado a seis puntos, con pleno de dos victorias.

Los colegiales reciben al Real Burgos, un clásico en la regional de aficionados que buscará su segunda victoria de la temporada, tras encajar una derrota en casa con el Becerril (1-2) y con la intención de recuperar la buena senda que les marcó su visita a Salas donde ganaron por 1-2. Todos los niños que acudan al campo recibirán una camiseta de regalo hasta agotar existencias.

Por su parte, el Bosco de Arévalo, que logró sus tres primeros puntos ante el Briviesca, viajará con la moral crecida hasta tierras sorianas para medirse al Norma, uno de los equipos más potentes del grupo sobre el papel y que se encuentra invicto tras empatar en la primera jornada en casa con el Lermeño (1-1) y vencer en Venta de Baños (0-3). Los chicos dirigidos por Jesús Pascual tratarán de estrenarse en la puntuación a domicilio, en un partido en el que tienen mucho que ganar.

COLEGIOS DIOCESANOS - REAL BURGOS
Domingo 18 de septiembre de 2016
Hora: 12,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Vicente del Rey González (Salamanca)
Asistentes: Carlos Gallego Hernández y Alejandro Estévez Iglesias

NORMA DE SAN LEONARDO - BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 18 de septiembre de 2016
Hora: 18,00
Campo: El Pontón (San Leonardo de Yagüe)
Árbitro: Ángel de Miguel Moral (Burgos)
Asistentes: Sergio Balbas Calvo y Miguel Blanco López

No hay comentarios:

Publicar un comentario