19 de septiembre de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ AMS empata a dos con el Real Burgos

@deportesavila / El Colegios Diocesanos perdió sus dos primeros puntos de la temporada después de empatar a dos con el Real Burgos en su segunda comparecencia en casa. Una igualada que les hace ceder la condición de líderes y descender hasta la tercera posición, manteniéndose invictos.

El choque fue de poder a poder entre dos equipos que intentaron practicar el fútbol jugando con mucha intensidad. El primer cuarto de hora no tuvo un dominador claro, llegándose hasta cerca del ecuador del encuentro con empate a cero. Aprovechándose de un error de la zaga colegial se adelantarían los burgaleses mediante un bonito gol de Julián después de recibir un centro de Diego Sedano. Ocasiones creó el ‘Dioce’ en la primera mitad pero ninguna de ellas con el suficiente peligro como para perforar la portería contraria.

Tras la reanudación pasaban los minutos y el resultado no se movía hasta que dos goles de Quique le dieron la vuelta. A la hora de juego transformaba un penalti cometido por Guirado y tres minutos más tarde establecía el segundo local superando en el uno contra uno al meta visitante.

Poco duraría la alegría abulense porque a continuación el Real Burgos empataba la contienda a través de Guirado, prácticamente en la única jugada de peligro forastera durante la segunda parte. Los locales buscaron deshacer la igualada haciéndose dueños de la situación y acosando al cuadro burgalés, pero no pudieron lograrla aunque méritos hicieron para ello.

Ficha técnica:

2 Colegios Diocesanos: David, Héctor Pose (Cris, m. 72), Javi Nieto, Rober, Javi, Filipigh, Fernando, Jonny (Javi Pérez, m. 68), Vicente, Quique y Pablo.

2 Real Burgos: Javier, Manrique, Maestu, Moyano, Guirado, Ortega (Escanciano, m. 80), Vázquez (Fernando Sedano, m. 30’), Samuel, Calonge, Julián y Diego Sedano.

Goles: 0-1 (Julián, m. 19), 1-1 (Quique de penalti, m. 60), 2-1 (Quique, m. 63), 2-2 (Guirado, m. 64)

Árbitro: Vicente del Rey (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas a los locales Zamorilla (entrenador) y Pablo; y a los visitantes Ortega, Guirado y Moyano.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio de Adolfo Suárez. Antes de comenzar el partido se entregaron camisetas a los niños asistentes al mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY