26 de septiembre de 2016

FÚTBOL – El ‘Dioce’ AMS golea al San Esteban por un contundente 1-6

Salida del Colegios Diocesanos al campo de San Esteban de Gormaz
@deportesavila / El Colegios Diocesanos logró un gran triunfo después de golear a domicilio por 1-6 al San Esteban de Gormaz. Gran encuentro de los de Zamorilla, muy efectivos ante la portería contraria, con hat-trick de Quique. Suman su tercera victoria, estando situados en tercera posición con diez puntos tras la cuarta jornada, a dos del primero y segundo.

Los colegiales comenzaron presentando sus credenciales a punto de cumplirse un cuarto de hora. Entonces Vicente adelantaba a los visitantes. En el minuto 20 llegaba el segundo gol de los abulenses. Quique abría su cuenta anotadora, batiendo al meta soriano. A dos del descanso, otra vez Quique perforaba la portería contraria, alcanzándose el intermedio con un 0-3.

Tuvieron que pasar 22 minutos de la segunda parte para que el ‘Dioce’ marcase su cuarto gol. Era obra de Héctor Pose. Dos minutos después Quique cerraba su cuenta personal con el quinto tanto colegial. El San Esteban, que se había quedado con dos jugadores menos por expulsión al acumular dos tarjetas amarillas, haría su único gol en el minuto 82, cerrando la cuenta Rober a dos minutos del final con el 1-6 definitivo.

Ficha técnica:

1 San Esteban de Gormaz: Montón, Jairo, Cabrerizo, Torres, Miranda, Aguilera, Giraldo, Dorado, Mario, Ortigosa y David.

6 Colegios Diocesanos: David, Héctor Pose, Dani, Rober, Javi, Aceña, Fernando, Jonny, Vicente, Quique y Cris.

Goles: 0-1 (Vicente, m. 14), 0-2 (Quique, m. 20), 0-3 (Quique, m. 43), 0-4 (Héctor Pose, m. 67), 0-5 (Quique, m. 69), 1-5 (Quique, m. 69), 1-6 (Rober, m. 88).

Árbitro: Diego Gonzalo San Esteban. Mostró tarjetas amarillas a los locales Dorado, Jairo, Iván, David Miranda y Torres, a estos dos últimos en dos ocasiones por lo que fueron expulsados. También amonestó al entrenador Luis Juez y al delegado Diego García. Por parte visitante recibió cartulina amarilla Fernando.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo municipal de San Esteban de Gormaz (Soria).


No hay comentarios:

Publicar un comentario