1 de septiembre de 2016

FÚTBOL – La Casa Social jugó en Valladolid su primer partido de pretemporada

@deportesavila / Con derrota por 2-1, el primer equipo femenino de la Casa Social Católica en categoría regional disputó su primer encuentro de pretemporada. Lo hizo en Valladolid frente al San Pío X, conjunto que ha ascendido este año a la Segunda División, categoría en la que han militado hasta ahora las jugadoras verdinegras.

La primera parte de las abulenses fue buena, dominando al rival con un centro del campo duro y una defensa fuerte. Elena Jiménez adelantaba a la Casa con el 0-1 después de una buena jugada visitante. Pudo haber llegado el segundo tanto de las de Ávila en un mano a mano de Elena con la guardameta pucelana y también con un disparo de Eva que se estrelló en el larguero. A punto de acabar la primera parte, el San Pío X empataba la contienda aprovechándose de un despiste en el centro del campo foráneo.

El fuerte calor y los cambios tras el descanso facilitaron que las visitantes encajasen el segundo gol en contra, anotado en fuera de juego de las vallisoletanas, que se llevaban la victoria por 2-1.

Pese a la derrota, la Casa Social causó una buena impresión en este primer partido, donde lo peor fueron las lesiones de Bea y Amelia, a un mes vista del inicio de la competición que tendrá lugar el 2 de octubre en Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario