9 de septiembre de 2016

FÚTBOL – La ‘Cebre’ quiere empezar a sumar fuera pese a las bajas

Ausencias importantes en las filas culturalistas para el desplazamiento al campo del Sporting Uxama

M.S. / Dos derrotas y una victoria es el balance en los tres primeros partidos de la Cultural Deportiva Cebrereña. Después de caer en las dos últimas jornadas, los de Pepe García visitan al Sporting Uxama, afrontando su segunda salida viajera a un campo complicado por mucho que el rival no sea de los candidatos a estar arriba. Los sorianos pondrán el cuarto examen de los verdiblancos, que no quieren dejar pasar la ocasión para sumar sus primeros puntos a domicilio.

El equipo abulense está obligado a reaccionar para no complicarse la existencia y quedarse descolgado en la clasificación. Seguir mejorando y sacar algo positivo de la visita a quien también pretende mantener la categoría es algo que quiere obtener cuanto antes. No será fácil pero las posibilidades cebrereñas están ahí y pasarán por el esfuerzo colectivo de los futbolistas.

El entrenador de la ‘Cebre’ acometerá el encuentro prácticamente con lo puesto, con posibles bajas importantes por motivos laborales como David Terleira y Abel, además de la de Piru por razones personales, dado que contrae matrimonio, y de Súper, lesionado. David Franco y Mario Juez aún no se han incorporado a los entrenaientos. No obstante, el resto de la plantilla tiene capacidad suficiente para pelear por todo ante un rival que dirigido por Fran Valero cuenta con jugadores con experiencia en la Tercera División. 

La temporada no ha hecho más que comenzar y no es cuestión de dormirse en los laureles para no verse demasiado pronto en los puestos de abajo, si se quiere conseguir la permanencia sin pasar demasiados apuros. El Uxama es un equipo que está ofreciendo un buen rendimiento, noveno en la tabla, con cuatro puntos, fruto de una victoria sobre el San José (2-0), un empate en el campo del Almazán (1-1) y una derrota frente al Bupolsa (2-1).

En la pasada campaña la Cebrereña salió invicta en sus confrontaciones con el Sporting Uxama. En tierras sorianas empataba a uno, mientras que en El Mancho le ganaba por tres a uno.

SPORTING UXAMA - CEBREREÑA
Sábado 11 de septiembre de 2016
Hora: 18,00
Campo: Municipal del Burgo de Osma
Árbitro: David Lavín Pérez
Asistentes: Rubén Gámez Illera y Víctor Blanco López

No hay comentarios:

Publicar un comentario