12 de septiembre de 2016

FÚTBOL – La Cebrereña aguanta el tipo en Burgo de Osma

Con numerosas bajas empató a cero con el Uxama

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña sumó un valioso punto en su visita a la localidad soriana de Burgo de Osma. El equipo verdiblanco no fue inferior al Sporting Uxama cuyo portero evitó que la victoria viajase a tierras abulenses. Los visitantes se presentaron en cuadro, con tan sólo tres ocupantes en el banquillo, uno el portero suplente, otro lesionado y el tercero sin apenas haber entrenado esta temporada, sin que ninguno de ellos llegase a intervenir en el encuentro.

Pepe García sacaba un equipo de circunstancias. Tras el pitido inicial y después de los típicos minutos de tanteo, fue la ‘Cebre’ la que empezó a crear ocasiones de peligro. Los culturalistas comenzaron a achuchar en busca del gol efectuando dos disparos que estuvieron cerca del marco soriano. Sin embargo, conforme pasaba el tiempo el Uxama se hizo con las riendas del partido igualando fuerzas sobre el terreno de juego hasta llegar al final de la primera parte.

Tras el descanso, el equipo local buscó adelantarse en el electrónico. Aunque dominaba, los visitantes aguantaban bien el tipo, incidiendo más en ellos el cansancio, lógico por la falta de recambios. El colegiado anuló un gol de Juankar por considerar que el jugador se encontraba en fuera de juego, que de haber sido dado como válido hubiera supuesto los tres primeros puntos a domicilio de los verdiblancos, que tuvieron que conformarse con uno.

Ficha técnica:

0 Sporting Uxama: Heredia, Juanan, Álvaro, Edu, Diego del Valle (Alfonso, m. 56), Dueña, Rafa, Álex (Camaño, m. 46), Fran (Guille, m. 77), Pablo y Endika.

0 Cebrereña: Juan, Sebas, Ruba, Juanma, Ángel, Jota, Juli, Víctor, Quirós, Juankar y Mario Hidalgo.

Árbitro: David Lavín Pérez (Burgos). Mostró tarjetas amarillas a los locales Pablo, Camaño, Guille y Juanan; y a los visitantes Sebas, Juankar y Jota.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el campo municipal de Burgo de Osma, con asistencia de unos 300 espectadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA