13 de septiembre de 2016

FÚTBOL – La liga Pinturas Pinpocho se puso en marcha, con Bar 124 como primer líder

Partido entre Opticalia y Villa
@deportesavila / Bar 124/Maletas CYL es el primer líder de la liga del fútbol aficionado Pinturas Pinpocho. En la jornada inaugural del antiguo Trofeo Pedro Pascual, comparte ese puesto de privilegio con El Fresno/Venta El Soto, Coabu/Bar Rosy, Deportes En Forma/San Antonio, Deportes Sánchez/C4sino y Opticalia/Bar Montecarlo. Todos ellos lograron derrotar a sus rivales, descansando Acopol/Distribuciones Jiménez y Velázquez.

Bar 124 conseguía superar por 3-2 a Casa Mundi. Tras el primero se sitúa El Fresno que ganaba por 2-1 a Atlético Maxidecoor. También lograba el primer triunfo -y es tercer clasificado- Coabu, venciendo por 2-1 a Berrojalbiz/Jamones Leyfam. El quinto es Deportes Sánchez, quien se deshacía por 2-3 de Bar Talento/Construcciones Arlaga, mientras que el sexto se sitúa Opticalia, que derrotaba por 4-3 a Villa/Electrofar.

Las victorias en los partidos anteriores se dieron por una mínima diferencia. Donde hubo más distancia y mayor número de goles fue en el choque que dilucidaron el vigente campeón San Antonio con Pinturas Pinpocho, con triunfo del primero por 5-2, que le coloca como cuarto en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario