2 de septiembre de 2016

FÚTBOL – La regional de aficionados arranca este fin de semana con dos equipos abulenses

El Colegios Diocesanos recibe al Villarcayo y el Bosco de Arévalo visita al Atlético Palencia

@deportesavila / Bosco de Arévalo y Colegios Diocesanos serán los representantes abulenses esta temporada en el grupo A de la regional de aficionados, dos equipos menos que la anterior cuando en ella militaban, además de los arevalenses, el Real Ávila, Sotillo y Mombeltrán.

Tanto Bosco como ‘Dioce’ se postulan para mantenerse en la categoría, para según vaya transcurriendo la competición poder aspirar a metas mayores.  

La primera jornada liguera la jugarán los dos conjuntos de Ávila el domingo. Por la mañana el Colegios Diocesanos debutará frente al burgalés Villarcayo en su estreno en casa. El equipo de Zamorilla llega a la cita con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos a costa de un rival que la pasada temporada finalizó en la mitad de la tabla, concretamente en la novena posición.

Ya por la tarde, quien también buscará su primera victoria será el Bosco de Arévalo, en este caso en el campo del Atlético Palencia, duodécimo la última campaña, un puesto inmediatamente antes que los morañegos. 

COLEGIOS DIOCESANOS - VILLARCAYO
Domingo 4 de septiembre de 2016
Hora: 12,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Ángel Manso Rojas
Asistentes: Adrián Iglesias Sanz y Jorge Monjas Santos

ATLÉTICO PALENCIA 1929 - BOSCO DE ARÉVALO
Domingo 4 de septiembre de 2016
Hora: 18,00
Campo: El Otero
Árbitro: Javier Gutiérrez Garrote
Asistentes: Alejandro Robles Téllez y Esther Martín Alonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario