7 de septiembre de 2016

FÚTBOL – La selección alevín de Ávila participa en la Pinares Cup

@deportesavila / Mañana viernes arranca en el campo de La Ermita, de Abejar (Soria), la V Pinares Cup, con la participación de 32 equipos y 500 jugadores de las categorías alevín y benjamín, celebrándose un total de 72 partidos. Ávila estará representada por la selección alevín de fútbol, en un torneo que se prolongará hasta el domingo con la disputa de las finales y la entrega de premios a los mejores.

El formato de la competición se inicia con la celebración de la primera fase clasificatoria el viernes y sábado, con los equipos distribuidos en cuatro grupos. En el caso de la selección alevín abulense se encuentra en el grupo A, midiéndose el viernes 9 de septiembre al Norma a las 19:00 horas. Al día siguiente se enfrentará a las 10:00 al Numancia y a las 18:00 al Kostkas.

Los dos primeros clasificados de cada grupo jugarán los cuartos de final el domingo 11 de septiembre. A continuación se disputarán las seminales, seguidas de los encuentros para decidir los puestos tercero al octavo y las finales.

1 comentario:

  1. me pregunto quien hace esta "Selección"?
    como la hacen?
    en base a que la hacen?
    como seleccionan a los jugadores?
    Por favor que lo expliquen?

    ResponderEliminar