HÁZTE ENTRENADOR

11 de septiembre de 2016

FÚTBOL – Primer triunfo del Colegios Diocesanos de División de Honor

Un gol de Diego Pérez en la primera mitad, doblegó al madrileño Rayo Majadahonda

Once inicial del Colegios Diocesanos
@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil sumó sus tres primeros puntos de la temporada tras una trabajada victoria en el campo del Rayo Majadahonda. Los de Somoza hicieron valer el gol obtenido a la media hora de juego por el inconmensurable Diego Pérez y supieron mantener la mínima ventaja durante el resto del encuentro.

La jugada del tanto colegial comenzaba con un pase de Oli a Guille, quien envía a Mayorga para que éste lance un pase en profundidad a Min, cuyo disparo es rechazado por el meta majariego, recogiendo la pelota Diego Pérez para rematar al fondo de la red.

En la primera parte, el ‘Dioce’ dispuso de varias ocasiones que no llegaron a buen puerto, entre ellas, un disparo de Cristian que salió rozando el larguero. También sendos tiros de Min y Nacho que se estrellaron en la defensa local. Igualmente probaron fortuna a balón parado Raúl y David, forzando a que el meta del Rayo envíase el esférico a saque de esquina. En el bando madrileño, sus acciones se limitaron a retener las acometidas abulenses, con pocas llegadas al área contraria.

La segunda parte empezó intensa por ambos lados. El Rayo Majadahonda efectuó en los primeros minutos dos lanzamientos en largo, uno de ellos salió por encima del travesaño y el otro fue desviado a córner por el meta Alberto. En el bando colegial, Raúl probaba fortuna al ver fuera de los tres palos al portero madrileño.

El acoso abulense se intensificó, con una llegada al área de Pablo Negro con el balón controlado que no pudo rematar.  Tuvo su oportunidad Min pero se entretuvo en el área. Cristian disparó alto, Mayorga estrelló el esférico en el larguero y Guille robaba una pelota, avanzando hasta el área pero sin lograr definir. Los locales dieron un susto finalizando el encuentro con un balón largo que un delantero peinó atrás y salió desviado por poco.

Los cambios efectuados en el segundo tiempo dieron un respiro al Colegios Diocesanos, con Dani llegando hasta el área madrileña y David y Jorge haciendo buena labor defensiva con la pelota.

Ficha técnica:

0 Rayo Majadahonda: Pombo, Acha, Pablo, Rulo, Adri (Joel, m. 77), David, Tala (Cristian, m. 46), Juan (Aitor, m. 73), Juanqui, Carlos (Hoyos, m. 53) y Diego.

1 Colegios Diocesanos: Alberto, Nacho, David, Oli, Guille, Raul, Cristian (David Gutiérrez, m. 76), Diego Pérez, Pablo Negro, Mayorga (Dani, m. 91) y Min (Sáez, m. 84).

Gol: 1-0 (Diego Pérez, m. 33).

Árbitro: Raúl Sánchez-Mateos Domínguez. Mostró tarjeta amarilla al local Pablo

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo 5 de la División de Honor juvenil, disputado en el campo de La Oliva, de Majadahonda (Madrid), con numerosa presencia de aficionados del Colegios Diocesanos.

Jornada 2
Atl Madrid1 - 0AD Alcorcón
T Valderas0 - 2ADU Adarve
Getafe CF6 - 0CD Diocesano
R Majadahonda0 - 1CD Colegios
Futbol Peña1 - 2Rayo Vallecano
CD Leganés1 - 5Real Madrid
RSD Alcalá10:00R Valladolid
Casarrubuelos10:15UD La Cruz

1 comentario:

  1. Este equipo ganará algún punto jugando en césped artificial, que son campos mas pequeños de dimensiones, y superficie que usan todos sus rivales, ya que es futbol formación todavía. Pero en el césped natural del Adolfo Suárez, que por no estar, no esta ni llano el terreno de juego, y bota mal hasta un balón de rugby, ahí no rascaran casi nada.

    ResponderEliminar

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO