14 de septiembre de 2016

FÚTBOL SALA – Ávila Sala, una nueva escuela que pondrá especial atención en el deporte base, el femenino y la inclusión

@deportesavila / La gran afición que hay en nuestra ciudad por el fútbol sala ha llevado a la creación de la primera escuela dedicada específicamente a este deporte. El objetivo de Ávila Sala es el de formar jugadores desde edades tempranas. A pesar de todas las similitudes que puede tener con el fútbol, son también muchas las diferencias, lo que hace interesante la idea de una escuela específica para esta modalidad deportiva, formando jugadores desde niños y educando en los valores que el deporte puede aportar al crecimiento y desarrollo de los alumnos.

Deportividad, colaboración, esfuerzo, compañerismo... Valores todos necesarios para el correcto desarrollo personal y deportivo.

Ávila Sala no pretende ser solo una escuela deportiva. La inclusión de personas a través del deporte es la base de este proyecto. Por eso pondrá especial interés en la formación de deportistas femeninas, colectivo que no cuenta con las facilidades del género masculino a la hora de ascender deportivamente. Además, otro de los pilares de esta escuela, será el deporte para personas con capacidades físicas o psiquicas diferentes, aprovechando el esfuerzo y la cultura deportiva para ayudar a todas ellas en su desarrollo personal. Prueba de ello son las Master Class que ya se imparten para los usuarios de Fundabem.

Todas las clases de esta escuela se impartirán en instalaciones deportivas municipales.

Ávila Sala ha abierto un punto de información en la sala de reuniones del Hotel Las Leyendas/Restaurante La Bruja (c/ Francisco Gallego, 3), donde se atenderá a todos los interesados en este proyecto los miércoles por la tarde de 17:30 a 20:00 horas. Este horario podría ampliarse a otros días en caso de que la demanda así lo exija. Además, tenéis toda la información del proyecto en www.avilasala.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA