19 de septiembre de 2016

FÚTBOL – Sin victorias en el inicio de los juveniles regionales

Equipo regional juvenil del Colegios Diocesanos
Ángel G. Alameda / La andadura en la liga regional juvenil de fútbol ha comenzado con mal pie para los cuatro equipos abulenses que militan en la categoría que no pudieron obtener triunfo alguno. En una primera jornada sin alegrías, el único que logró sumar un punto fue la Casa Social, mientras que el Real Ávila, Colegios Diocesanos B y Zona Norte cayeron en sus respectivos compromisos.

CASA SOCIAL CATÓLICA 1 - 1 CANTALEJO

El retorno de los verdinegros a Castilla y León se saldó con un empate, después de un fulgurante gol abulense en el minuto 1, obra de Jaimes. Sin embargo, a cinco minutos para llegar al descanso, el segoviano Pinilla establecía la igualada a uno, sin moverse el resultado en la segunda mitad. Los de Miguel Ángel Sampedro merecieron la victoria pero se tuvieron que conformar con un punto.

En el Sánchez Granada, la Casa Social formó de inicio con Diego, Alberto (Abad, m. 81), Javi, Antonio, Chistian, Jaimes, Casillas (Sáez, m. 46), Casalenguas, Araujo, Álvaro y Dani.

ISOBA 5 - 1 REAL ÁVILA 

El conjunto encarnado se desplazó en la mañana del sábado a Los Ángeles de San Rafael para enfrentarse a un rival nuevo en la categoría. Los de Carlos Yuste salieron ampliamente derrotados encajando cinco goles en la segunda mitad, aun cuando al descanso iban por delante en el marcador gracias a un tanto conseguido por Carlos Yeray en el minuto 36.

El once inicial del Real Ávila fue: Samu, Lastras, Garzón, Rodri, Carlos López, Aitor, Christian (Olmedo, m. 74), Pablo, Carlos Yeray, Mounta y Kamil.

COLEGIOS DIOCESANOS B 1 - 2 BURGOS UD B

En Sancti Spíritu los colegiales se vieron superados por la mínima por un rival que se adelantaba con dos goles, uno en cada tiempo, reduciendo distancias en el tramo final Jorge Sáez. El equipo burgalés sufrió para llevarse los tres puntos de la capital abulense, teniendo mejor fortuna que el cuadro local.

Jugaron por el ‘Dioce’ B: Mario, Dani (Darío, m. 80), Jonny, Sergio, Sáez, Héctor (Carlos, m. 46), Santo Domingo, Achraf, Guille, Jorge y Rodri (Álvaro, m. 63).

BURGOS B 2 - 1 ZONA NORTE

Tampoco tuvo suerte el conjunto norteño en la matinal del domingo, ya que caía derrotado por 2-1. Empezaban marcando pronto los burgaleses en el minuto 11, para empatar Álex Muñoz en el 38. Un gol recibido a punto de concluir la primera parte, desvaneció las aspiraciones de los celestes que no pudieron empatar en el segundo tiempo, período en el que el resultado permaneció inalterado. 

La Zona Norte formó con Diego (Pablo, m. 73), Iván, Pablo Hernández, Sergio, Gonzalo, Julio César, Álex Muñoz  (Pinilla, m. 64), Héctor, Carlos Yuste, David (Richi, m. 70) y José Álvaro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY