26 de septiembre de 2016

FÚTBOL – Zona Norte y ‘Dioce’ B suman sus primeras victorias, con empate del Real Ávila y derrota de la Casa Social

Equipo del Colegios Diocesanos que ganó en Palencia al San Juanillo
@deportesavila / De los cuatro equipos abulenses de la regional juvenil, tres de ellos conseguían puntuar en la segunda jornada en su confrontación con conjuntos palentinos, perdiendo únicamente la Casa Social. La Zona Norte y el Colegios Diocesanos B superaban sus compromisos, en casa y fuera, respectivamente, mientras que el Real Ávila no pasaba del empate en la capital abulense, logrando su primer punto de la temporada.

ZONA NORTE 4 - 2 INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B

Los norteños cosechaban su primer triunfo, debutando ante su afición en el Sánchez Granado. El equipo celeste se puso pronto por delante en el marcador con un gol a los tres minutos del arranque después de un lanzamiento de José Álvaro que pegó en la madera y que de rebote entraba en la portería palentina.

Con uno a cero finalizaba la primera mitad, y a los tres minutos de la reanudación -como había sucedido en el primer tiempo-, la Zona Norte marcaba, en esta ocasión su segundo gol, gracias a Álex Muñoz. Al filo de la hora de juego el Amistad puso el miedo en el cuerpo local reduciendo distancias Adrián. Pero los abulenses a través de Carlos Yuste anotaban el tercer tanto en el 73. Seis minutos más tarde, de nuevo el equipo de Palencia se acercaba con el segundo gol de Adrián. La tranquilidad la dio Iván con el partido a punto de acabar consiguiendo el cuarto y definitivo de los locales.

Por la Zona Norte jugaron: Pablo, Dani (Iván, m. 46), Pablo Hernández, Sergio, Fraile, Raúl (Julio César, m. 46), Carlos Yuste, Richi (Carlos, m. 64), Álex Muñoz, David y José Álvaro (Alejandro, m. 68).

SAN JUANILLO B 2 - 3 COLEGIOS DIOCESANOS B

Primer triunfo, y a domicilio, del segundo equipo colegial juvenil, que ganaba en tierras palentinas por un ajustado resultado. A los 17 minutos encajaba un gol que fue remontado por los de Iván Lastras hasta el 1 a 3, con el gol del empate a cargo de Guillermo en el 32’ y los de Santo Domingo y Jorge en el 44’ y 63’, respectivamente. Tres minutos después reducía distancias el San Juanillo, sin poder impedir que los tres puntos viajasen a la ciudad amurallada.

El once inicial del Colegios Diocesanos B estuvo integrado por Mario, Dani (David, m. 68), Jonny (Héctor, m. 80), Óscar, Sergio, Carlos, Santo Domingo (Adrián, m. 64), Escribano (Álvaro, m. 75), Guillermo, Jorge y Rodrigo.

REAL ÁVILA 2 - 2 SAN TELMO

El equipo encarnado sumó su primer punto en un partido donde en dos ocasiones estuvo con ventaja. En Sancti Spíritu empezaba marcando Kamil para el Real Ávila a los diez minutos, empatando el conjunto visitante a cuatro del descanso, yéndose los jugadores a los vestuarios con un 2-1 para el cuadro local, gracias al gol de Cristián. Ya en el tiempo de descuento el San Telmo impedía el triunfo del Ávila y sacaba un punto del choque.

El Real Ávila formó con Samu, Lastras, Garzón, Rodri, Carlos López, Aitor, Cristian (Alejandro, m. 82), De Juan, Pablo (Olmedo, m. 73), Mounta (Moreta, m. 71) y Kamil.

SAN JOSÉ 3 - 0 CASA SOCIAL CATÓLICA

El soriano Mario del Campo sentenció al conjunto verdinegro con un hat-trick conseguido en la segunda mitad, tras finalizar la primera parte con empate a cero.

Por la Casa Social jugaron: Diego, Alberto, Javi, Antonio, Ramos (Dani, m. 77), Jaimes, Casalengua, Iván, Álvaro, De la Fuente y Santos (Casillas, m. 68).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY