9 de octubre de 2016

ATLETISMO – Javier Gil estrena el palmarés de la carrera de Fontiveros

@deportesavila / En la mañana del sábado 8 de octubre, se ha celebrado la primera edición de la Carrera Popular Villa de Fontiveros ‘Cuna de San Juan de la Cruz’. En la salida se han juntado casi 50 corredores procedentes de Ávila, Arévalo y Madrid, entre otros lugares. Antes de dar el pistoletazo de salida, el Ayuntamiento de la localidad quiso rendir un minuto de silencio por la mujer que murió el viernes en la vecina población de Arévalo.

Los participantes tuvieron que completar una legua por los alrededores del pueblo. La victoria se la adjudicaba Francisco Javier Gil, seguido de Alberto Jiménez (Ávilarunners) y de Alejandro García. En categoría femenina se impuso Sara Jiménez, por delante de Pilar Álvarez y Gema López (C.D. Arévalo). Los ganadores se llevaron un jamón a casa.

Además de la carrera absoluta, tuvo lugar otra para los más pequeños, con Sergio Blanco en primera posición, siendo segundo Yarey Herranz y tercero Omar Vergara.

Una gran mañana de atletismo la vivida en Fontiveros, cuyo Ayuntamiento agradece la participación de todos los atletas que han acudido y los espera el año que viene.






No hay comentarios:

Publicar un comentario