21 de octubre de 2016

ATLETISMO – La Feria del Corredor y el concurso de fotografía complementan durante el fin de semana la IV Media Maratón Ávila Monumental

José Antonio de Miguel / Mañana sábado, y dentro de la Feria del Corredor de la IV Media Maratón Ávila Monumental, durante la jornada matutina se celebrarán diversas actividades en torno al atletismo coordinadas por la Escuela de Atletismo Ecosport.

Las actividades se iniciarán a las 11,00h., con la charla "La importancia de un entrenamiento adecuado: desde la infancia a la edad adulta", a cargo del atleta y director técnico de la escuela Luis Miguel Sánchez Blanco.

Posteriormente, a las 11,30h, se realizarán de forma paralela dos actividades, una dirigida a los niños ("Jugando al atletismo") y otra a los adultos (Entrenamiento pre-competición) dirigido por entrenadores y monitores nacionales de atletismos.

Finalizadas estas actividades, en torno a las 12,15, se mantendrá un "aperitivo saludable" con productos para aprender a reponer energía después de esta actividad.

Todas estas actividades se desarrollarán en el Hotel Cuatro Postes de nuestra ciudad, son totalmente gratuitas y están dirigidos a todos los runner y aficionados al atletismo (niños y adultos) que lo deseen.

Ya por la tarde, y también en el Hotel Cuatro Postes, el periodista, escritor y corredor Luis Arribas Sandonis, ofrecerá, con su humor ácido, una entretenida y divertida ponencia bajo el título "Qué no te contaron a la hora de correr".

La entrada será libre hasta completar el aforo.

Concurso fotográfico

Recordar por último la celebración del IV Concurso de Fotografía Media Maratón Ávila Monumental que ha puesto en marcha el Club de Atletismo Ecosport, con imágenes que deben ser tomadas el próximo domingo en relación con esta carrera, y con premios de 150, 100 y 50 euros respectivamente para las tres mejores fotos seleccionadas por el jurado.

El lunes 24 se abrirá el formulario para el envío de las imágenes.

Las bases del concurso pueden ser consultadas en la web de la media maratón/carrera/concurso fotográfico http://mmavilamonumental.com/web/concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario