20 de octubre de 2016

BALONCESTO – Cara y cruz para los equipos del Óbila en Carbonero El Mayor

Victoria del Idea Publicidad y derrota del UCAV, que jugarán en la tarde del domingo en el Carlos Sastre

@deportesavila / La segunda jornada de la liga sénior masculina de Segovia tuvo distintos resultados para los equipos del Óbila que toman parte en la misma, los cuales se desplazaron hasta la localidad de Carbonero El Mayor para enfrentarse a rivales difíciles. Mientras que el Idea Publicidad conseguía el triunfo por 38-52 ante el Gasóleos Martín, el UCAV encajaba una abultada derrota por 85-20 con el Clínica Goya Blues.

La clasificación refleja situaciones opuestas de los dos equipos abulenses. Es segundo en la tabla el Idea Publicidad, invicto, con las mismas dos victorias que el primero, Saltamontes Valverde, situándose penúltimo el UCAV con dos derrotas.

El domingo por la tarde volverán a jugar en la competición segoviana. Lo hacen como locales en el CUM Carlos Sastre de forma simultánea a las 17:00 horas, midiéndose el Idea Publicidad en la pista 1 al Eufón Baloncesto Cuéllar, quinto en la tabla, y en la pista 3 el UCAV disputará su partido frente al Gasóleos Martín, cuarto en la clasificación. Los dos rivales de los abulenses acreditan un triunfo y una derrota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario