6 de octubre de 2016

BALONCESTO – Primera jornada triunfal para los equipos de la cantera del Óbila

@deportesavila / Los equipos autonómicos del Óbila Club de Basket disputaron el pasado fin de semana su primera jornada en la competición liguera. Lo hicieron con éxito jugando como locales en el Carlos Sastre, dado que los cuatro conjuntos abulenses se llevaban la victoria.

Los júniors lograban superar al Tizona B de Burgos por 54-41 en un partido jugado a ritmo lento, con las defensas imponiéndose a los ataques y escasa efectividad en el tiro. Los abulenses sentenciaron al rival en el segundo cuarto y en los minutos finales del choque.

A su vez, los chicos del cadete también ganaban a otro Tizona B, en este caso por 82-36. La fuerte ofensiva con la que saltaron a la cancha los verderones desarboló a los burgaleses, llegando al descanso con una ventaja de nada menos que treinta puntos (46-16). La segunda parte continuó con el dominio de los locales, más fuertes físicamente.

Igualmente el infantil A vencía a un Tizona B, por 94-44. Los abulenses salieron con fuerza aunque no se reflejaba su ímpetu en el marcador, pero al final del primer cuarto ya ganaban por 18-9. En el segundo aumentaron las diferencias, para llegar al descanso con un amplio 44-20. El inicio del tercer cuarto fue mortal para los burgaleses que encajaban un 10-0 en contra, finalizando el período con un electrónico amplio de 75-34. La situación no cambió en el último cuarto y los verderones cerraban acta a falta de un minuto para el final.

Por último, el infantil B doblegaba 63-29 al Palencia B.

JORNADA 2ª 
Sábado 8 de octubre de 2016 

JUNIOR

Base - E.B. Óbila/UCAV
20:00 h. Pabellón Emperador Teodosio (Segovia)

CADETE
Base - E.B. Óbila/UCAV
18:00 h. Pabellón Emperador Teodosio (Segovia)

INFANTIL
Base - E.B. Óbila/UCAV
16:00 h. Pabellón Emperador Teodosio (Segovia)
Base B - E.B. Óbila/UCAV B
16:00 h. Pabellón María Martín (Segovia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY