13 de octubre de 2016

CICLISMO – Francisco García Romero, el primero en la Ultra BTT Gredos Sur 2016

@deportesavila / El ciclista Francisco García Romero fue el primero en terminar la prueba Ultra BTT Gredos 2016 que se desarrolló en Candeleda en la mañana del pasado domingo, realizando un tiempo de 2:54:58 sobre una distancia de 64 kilómetros por el Parque Regional de la Sierra de Gredos.

Aunque se trataba de una carrera no competitiva se estableció una clasificación única por orden de llegada. El recorrido, no muy técnico, requería un buen nivel físico. En él, García Romero sacó 12’33” sobre el segundo, Mauro Crespo Nogal, y 13’51” respecto al tercero, Alberto González Fernández, del Team Cuevas. 

La única fémina que terminó la prueba fue Miriam Retamosa Cano, de Ciclos Keway, cuyo crono registraba 4:50:31. Concluían la Ultra BTT Gredos 2016 un total de 82 bikers, quienes transitaron por parajes de gran belleza, pudiendo disfrutar al final de una comida en el Centro de Fermentación del Tabaco.

Organizaron la prueba la Peña Ciclista Jañiquín y el Ayuntamiento de Candeleda, con la colaboración del centro BTT de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY