24 de octubre de 2016

FÚTBOL – El Becerril se pasea ante el Bosco

Imagen del partido entre el Bosco y el Becerril
@deportesavila / El Bosco de Arévalo sufrió su segunda derrota en casa -la sexta de la temporada- ante un superior líder Becerril que se mostró implacable anotando cuatro goles en el primer tiempo, período en el que ya dejó solventado el partido, y un tanto en el segundo. Con su victoria por 1-5, el cuadro de la Tierra de Campos suma así ocho triunfos de ocho.

Al poco de comenzar y en un saque de esquina ejecutado por Melero, Sierra pone en franquicia al equipo palentino con el 0-1. Poco duraría la alegría visitante porque un minuto después Cristian nivelaba la contienda tras culminar una jugada por la banda.

El partido se encontraba ya con empate a uno cuando apenas habían transcurrido cinco minutos. Tres más tarde, el líder mostraba su poderío con una gran jugada en la que disparaba el visitante Dani sobre la portería de Nica, que no lograba hacerse con el balón, y Crespo le empujaba al fondo de las redes. El choque ya se ponía en cuesta para los arevalenses con el 1-2.

La sensación de peligro del Becerril era constante, con el Bosco buscando alguna contra que sorprendiera al rival. En el tramo final del primer tiempo sumaría a su marcador dos tantos más. El tercero vino en una gran jugada por la banda de Álvaro, quien efectuaba un centro para que rematase Adri el 1-3. Y el cuarto era obra de Crespo tras cabecear un saque de esquina. Con el 1-4 se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios y con el partido ya sentenciado, el Bosco buscó reducir la amplia diferencia en el marcador pero le costaba encontrar el resquicio en la bien plantada defensa becerrileña. Era precisamente el conjunto palentino quien probaba a Nica por medio de Melero a los cinco minutos de la reanudación, respondiendo con una gran parada el guardameta local.  

Los cambios en uno y otro equipo no modificaban el resultado existente hasta que a punto de expirar el encuentro, Adri ponía el 1-5 definitivo al recoger un rechace de Nica. Un resultado que supone la cuarta jornada sin victoria de los morañegos, que en la próxima jornada protagonizarán en la capital abulense el derbi provincial con el Colegios Diocesanos.

Ficha técnica:

1 Bosco de Arévalo: Nica, Mario, Vázquez (Rodrigo, m. 67), Gabri, Javi, Galicia, Ismael, Isaac (Ayman, m. 72), Palacios, Seidán y Cristian. 

5 Becerril: Álvaro Calvo, Diego Martín, Rubén Sierra, Dani, Álex, Diestro, Crespo, Bello (Raúl, m. 73), Melero (Fran, m. 73), Álvaro y Adri.

Goles: 0-1 (Sierra, m. 3), 1-1 (Cristian, m. 4), 1-2 (Crespo, m. 8), 1-1 (Adri, m. 38), 1-4 (Crespo, m. 44), 1-5 (Adri, m. 89).

Árbitro: Daniel Piñuel Peña (Zamora). Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi y Mario, y a los visitantes Álex y Adri.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo del Colegio Salesianos, con asistencia de unos 150 espectadores, un buen número de ellos seguidores del Becerril.

Jornada 8
U Burgos2 - 2CD Espinar
V Baños0 - 1CD Colegios
Lermeño2 - 0Villarcayo
Norma SL0 - 1La Granja
Briviesca2 - 0Salas
Bosco1 - 5CD Becerril
Unami CP2 - 0CD Gamonal
Castilla P1 - 6Real Burgos
San Esteban1 - 1Atl Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario