18 de octubre de 2016

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos B se encarama a la primera posición

En la regional juvenil, victoria de la Casa Social, empate de la Zona Norte y derrota del Real Ávila

Ángel G. Alameda / El segundo equipo juvenil del Colegios Diocesanos consiguió una nueva victoria derrotando al palentino San Telmo, resultado que supone el ascenso hasta la primera posición del conjunto abulense, compartiendo el liderato con otros dos filiales con los que está igualado a 12 puntos, el Internacional de la Amistad y el Burgos.

La jornada en la liga regional juvenil se completaba con marcadores de todos los colores para los otros tres equipos de Ávila. La Casa Social sumaba su segundo triunfo a costa del Burgos UD B, mientras que la Zona Norte conseguía su primer punto fuera a costa del soriano San José. Por su parte, el Real Ávila sigue sin conocer la victoria al caer derrotado en el campo del burgalés Juventud del Círculo.

COLEGIOS DIOCESANOS B 5 - 1 SAN TELMO

Gran triunfo de los chicos entrenados por Iván Lastras que encadenaban el pasado sábado la cuarta victoria consecutiva. Comparecían nuevamente en Sancti Spíritu y el equipo colegial respondió a las mil maravillas poniéndose ya al descanso con tres goles de ventaja, obra de Alvarito (21’), Achraf (40’) y Rodri (44’).

En el tramo final vinieron otros dos tantos abulenses a cargo de Adrián (80’) y Pedroso (89’), anotando entre medias Gustavo (87’) el gol del honor del San Telmo.

De este modo, el Colegios Diocesanos B alcanza brillantemente el liderato, contando todos sus partidos -excepto el primero- por triunfos.

Por el ‘Dioce’ jugaron Miguel Ángel (Mario, m. 46), Dani, Johnny, Héctor, David (Guille, m. 64), Carlos, Santo Domingo (Escribano, m. 64), Alvarito, Achraf, Jorge (Pedroso, m. 80) y Rodri.

CASA SOCIAL CATÓLICA 3 - 1 BURGOS UD B

El equipo verdinegro rectificó la goleada encajada en Miranda de Ebro la semana anterior y con su victoria sobre el Burgos UD B ya son dos los triunfos que acredita en su casillero, habiendo subido hasta la novena posición.

Se adelantaba el conjunto visitante en el ecuador del primero tiempo por medio de David, empatando Antonio para los abulenses a la media hora de juego. Tras el descanso, dos goles en cinco minutos de Jorge (64’) y De la Fuente (69’) certificaban la suma de los tres puntos para los chicos entrenados por Miguel Ángel San Pedro.

El once inicial de la Casa Social estuvo formado por Diego, Alberto (Pato, m. 66), Javi, San Francisco (Iván, m. 62), Antonio, Diego, Cristian, Casalengua, Álvaro, De la Fuente (Casillas, m. 72) y Jorge (Dani, m. 79). 

SAN JOSÉ 2 - 2 ZONA NORTE

Los norteños alcanzaron su primer punto fuera gracias al empate logrado en Soria ante un rival directo como el San José, que se encuentra con un punto más y un puesto por encima. El resultado no permite a los abulenses salir de la zona de descenso.

El equipo local se adelantó en el marcador en el ecuador del primer tiempo por medio de Javier. Rebasada la media hora de juego era Carlos Yuste el que establecía la igualada, con la que se llegaba al descanso. En la segunda parte se volvía a poner por delante el San José en el minuto 63 gracias a un tanto de Ibrahima, contrarrestando la desventaja Carlos Yuste de nuevo en el gol del empate a dos definitivo, a cuatro minutos para la conclusión.

La Zona Norte alineó a Pablo, Iván (Álvaro, m. 69), Dani, Gonzalo (Arroyo, m. 79), Sergio, Héctor, Carlos Yuste, Raúl, Álex Muñoz, David yAvilés (Alejandro, m. 62).

JUVENTUD DEL CÍRCULO 4 - 3 REAL ÁVILA

Nueva derrota del conjunto encarnado, en este caso en Burgos, en un partido con alternativas en el marcador que registraba un empate a punto de llegar al final, encajando un gol que impedía al Real Ávila llevarse un punto de Pallafría, continuando como farolillo rojo de la clasificación.

En la primera parte se adelantaba el Juventud en el 13’ a través de Adrián. Siete minutos más tarde empataba el cuadro visitante con un gol en propia puerta de los burgaleses, que se quedaban poco después con uno menos por expulsión de José Antonio Romero. Al descanso se iban los de Jordi con un empate a uno, que deshacía el rival a los tres minutos de la reanudación por medio de Emil. Moreta establecía la igualada a dos en el 54 y cuatro minutos después, un penalti en contra de los abulenses, transformado por Emil, volvía a poner en franquicia al Círculo. Llegó en el 68’ el gol del empate del Real Ávila, siendo su autor Alejandro que sería expulsado a continuación. Cuando el choque estaba a punto de concluir, Emil de nuevo, anotaba el tanto que otorgaba la victoria a los locales.

El Real Ávila saltó al terreno de juego con Luis, Lastras, Garzón, Rodri, Carlos López, Alejandro, Christian (Lorenzo, m. 67), Moreta, Pablo (Olmedo, m. 73), Mounta y Kamil.

Jornada 5
CD Juventud4 - 3Real Ávila
CD Isoba5 - 2CD Calasanz
Burgos CF B4 - 0G Segoviana B
CS Católica3 - 1Burgos UD B
CD Colegios B5 - 1CD San Telmo
CDI Amistad B1 - 0San Juanillo
CD Cantalejo2 - 3La Charca
CD San José2 - 2Zona Norte

1 comentario:

  1. El juventud del círculo no se quedó con uno menos, fue el entrenador

    ResponderEliminar