28 de octubre de 2016

FÚTBOL – El fútbol abulense guardará un minuto de silencio en memoria de ‘Mante’

@deportesavila / Como consecuencia de ser arrollado por un tren de cercanías en la estación de Leganés Central fallecía Alberto Estévez Díaz, conocido como ‘Mante’, jugador del Fútbol Club Hoyo de Pinares que milita en la Primera División Provincial de Aficionados, además de participar en la liga de fútbol sala local con el equipo Arrancas Team. En su memoria, todos los partidos que se disputen durante este fin de semana en las competiciones de las ligas provinciales de fútbol guardarán antes de su inicio un minuto de silencio.

Con tan solo 21 años, Alberto Estévez fue alcanzado sobre las ocho y media de la mañana del pasado domingo 23 de octubre por un tren de la línea C5 que va de Fuenlabrada a Móstoles, cuando caminaba entre la vía del ferrocarril y un muro situado a unos cien metros de la estación, en una zona no habilitada para los peatones que suele ser utilizada para evitar dar un rodeo para llegar a la estación. Como consecuencia del impacto recibido el futbolista hoyanco falleció prácticamente en el acto. Personados en el lugar facultativos del Summa, sólo pudieron certificar su muerte.

El Ayuntamiento de Hoyo de Pinares ha decretado como día de luto el sábado 29 de octubre, fecha en la que todos los jugadores de la liga de fútbol sala hoyanca, además de guardar un minuto de silencio, portarán brazalete negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario