31 de octubre de 2016

FÚTBOL – El primer equipo de la Casa Social no perdona al colista

Derrota del filial verdinegro que mereció más

A. Goal / Cara y cruz para los equipos femeninos de la Casa Social Católica durante el último fin de semana. Mientras que el de primera regional no tenía problemas para derrotar al colista por un contundente 5-0, el de segunda caía por tan sólo un gol de diferencia.

CASA SOCIAL CATÓLICA 5 - 0 UNIÓN VALDORNESA

Las de Paco Cabañas no dieron opción al farolillo rojo, al que superaron por una ‘manita’, en un encuentro en el que impusieron su ley y que ya quedó resuelto antes del descanso, dado que en la primera parte las verdinegras habían marcado cuatro goles al contrario leonés.

Dos tantos de Andrea (2’ y 24’) y otros dos de Cristina (8’ y 41’) noquearon al Unión Valdornesa pese a las numerosas bajas en el equipo abulense. Las visitantes apenas pudieron hacer frente al juego local del choque celebrado en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado.

Al minuto de la reanudación llegó el quinto gol verdinegro, obra de Patri, que dejaba ya el marcador en el definitivo 5-0, sumando tres puntos más y dejando buenas sensaciones en la Casa, que tras cinco jornadas se encuentra en tercera posición, a tres puntos del líder, Santa Ana, con el que comparte, además de con la Arandina, la condición de ser los únicos equipos invictos de la competición. Un paso más en su camino hacia el retorno a categoría nacional.

La Casa Social alineó a Sara (Patry, m. 68), Raquel, Ana, Cristina, Andrea, Paula, Patri (Ali, m. 75), Lucía, Ele, Aroa (Eva, m. 46) y Martita.

CASA SOCIAL CATÓLICA B 2 - 3 JUVENTUD RONDILLA

Mereció más el filial verdinegro ante el equipo vallisoletano en la tarde del sábado que se llevaba los tres puntos del campo 1 del Manuel Sánchez Granado. El premio para las de Álvaro Hernández en caso de victoria era abandonar la posición de colista y rebasar al Juventud Rondilla en la tabla. Sin embargo, vieron como el rival era quien se adjudicaba la victoria y dejaba a las pequeñas verdinegras en el fondo del pozo.

El choque comenzaba bien encaminado para las abulenses, cuando Ali marcaba en el minuto 17. Pero a cuatro minutos del descanso empataba Lucía para el conjunto visitante, que en el 55’ de la segunda mitad se ponía por delante con un segundo gol. Igualaba Laura en el 74’ para la Casa Social B, resultado que se rompería tres minutos más tarde al hacer Ángela el tercer y definitivo gol del Rondilla.

La Casa Social B se presentó al partido con las once jugadoras justas, a saber: Patry, Alba, Andrea, Cristina, Teresa, Elia, Lucía Paredero, Natalia, Lucía Jiménez y Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario