HÁZTE ENTRENADOR

15 de octubre de 2016

FÚTBOL – El Real Madrid impuso su calidad asestando un contundente 6-0 al Diocesanos

Guille con el balón / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / Visita del Colegios Diocesanos Aqualia de la División de Honor juvenil a la magnífica Ciudad Deportiva de Valdebebas, con la ilusión de pelear contra una de las mejores canteras del fútbol actual, la del Real Madrid, que hizo buena la calidad y velocidad de sus jugadores.

Los ‘merengues’ se impusieron por un contundente 6-0 a un equipo abulense muy nervioso, con poco atrevimiento y que jugaba en función de su rival, que le encerraba en su área con centros rápidos y precisos hacia el mismo. La defensa visitante achicaba con problemas, intentando dar salida al balón pero con poco ritmo y pases imprecisos en el centro del campo, que el Real Madrid recuperaba rápidamente.

Con el acoso constante, los madrileños durante la primera mitad lograban cinco goles, mientras que los colegiales no sabían meterse en el partido, con demasiadas imprecisiones y alguna tímida incorporación por las bandas. El conjunto anfitrión hacía valer su mejor presencia física y técnica.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre ambos equipos, con los de Somoza bien plantados sobre el cuidado césped. El Real Madrid se hacía con la posesión y Alberto desbarataba la primera ocasión de los de Guti. El portero colegial impediría en el tiempo que jugó que el marcador fuera más abultado.

Se adelantaba el cuadro madridista al filo del cuarto de hora de juego, después de una gran jugada por la banda izquierda, con gol de Echu. Antes de llegar al ecuador del primer período, el marcador se ponía en un 3-0 en contra de los visitantes con dos goles locales en un par de minutos, ambos a balón parado, siendo sus autores Dani Gómez y Óscar. El Madrid mostraba una gran pegada y anotaría el cuarto -el segundo de Dani Gómez- y el quinto, éste después de un saque de esquina forzado por Alberto tras el lanzamiento de una falta. Ejecutado el córner el remate de Javier suponía la ‘manita’ con la que se llegaba al descanso.

En el segundo tiempo, el ‘Dioce’ cambió en la portería a Alberto por Jesús, que con sus buenas intervenciones salvaría a su equipo de encajar al menos cuatro goles más. Los colegiales comenzaron con más ritmo y transiciones más rápidas pero no lograban inquietar a los locales, que marcaron un tanto más en este período, el tercero de Dani Gómez, siendo el resultado final de 6-0.


Ficha técnica:

6 Real Madrid: Moha (Adrián, m. 76), Sotillos, Zabarte (Álex, m. 46), Javier, Cobo, Óscar (Tati, m. 46), Echu, Toni,  Gori (Frenchu, m. 71), Álvaro y Dani Gómez (Ousama, m. 62).

0 Colegios Diocesanos: Alberto (Jesús, m. 46), Diego, David, Oli, Guille (David Gutiérrez, m. 66), Diego Pérez (Pedro, m. 72), Pablo Negro, Raúl (Sergio, m. 56), Fer Albín, Cristian (Dani, m. 66) y Mayorga.

Goles: 1-0 (Echu, m. 15), 2-0 (Dani Gómez, m. 19), 3-0 (Óscar, m. 21), 4-0 (Dani Gómez, m. 35), 5-0 (Javier, m. 41), 6-0 (Dani Gómez, m. 55).

Árbitro: Bueno Prieto. Sin amonestaciones.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con asistencia de unos 250 espectadores, un buen número de ellos seguidores del Colegios Diocesanos.

Jornada 7

Rayo Vallecano4 - 1Casarrubuelos 
R Majadahonda0 - 2Getafe CF 
Atl Madrid2 - 1RSD Alcalá 
AD Alcorcón1 - 2R Valladolid 
ADU Adarve6 - 1UD La Cruz 
CD Diocesano0 - 4Real Madrid 
CD Colegios1 - 1CD Leganés 
Futbol Peña3 - 1T Valderas

1 comentario:

  1. Que espectáculo el Real Madrid. Gracias por levantar el pie del acelerador en el segundo tiempo.

    ResponderEliminar

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO