HÁZTE ENTRENADOR

10 de octubre de 2016

FÚTBOL – El Sotillo, primer líder de la provincial de aficionados

Imagen del partido en La Manotera entre el Casillas y el Sotillo
A. Goal / Ayer domingo se celebró la primera jornada de la liga provincial de aficionados de fútbol. El Sotillo se coloca como primer líder de la temporada, después de golear a sus vecinos de Casillas. Compartiendo esa posición por haber derrotado a sus rivales se encuentran, por orden de clasificación, Ramacastañas, Arenas, Lanzahíta, Guisando y Mijares. En esta jornada inicial descansaba Navaluenga.

CASILLAS 0 - 6 SOTILLO

Casillanos y sotillanos abrían la campaña oficial en La Manotera. Los visitantes se adelantaban a los nueve minutos por medio de Abdel. Ismael hacía el segundo en el 37’ y con estos dos tantos de ventaja se llegaba al descanso. Nada más iniciarse la segunda mitad, José Manuel metía el tercero al equipo local y a continuación Pedro colocaba el cuarto al rival mediante la transformación de un penalti. No acabaría ahí el abultado marcador obtenido por el Sotillo, porque en el 73’ y 77’ anotaban Jaime e Ismael de nuevo, respectivamente. 

Galería de fotos de Aroa Fernández

HOYO DE PINARES 0 - 4 RAMACASTAÑAS

El Ramacastañas debutó con buen pie en la competición tras golear en San Miguel al conjunto hoyanco. Los visitantes fraguaron su victoria en la primera mitad con goles de Alberto, Aceituno y Guillermo. Tras el descanso, el único tanto que subió al marcador fue el de Vadillo, asestando el cuarto al cuadro local (ver crónica en Diario Hoyanco).

EL TIEMBLO 0 - 3 DEPORTIVO ARENAS

El equipo arenense se coloca tercero después de superar en El Tinte al difícil cuadro tembleño, confirmando las buenas sensaciones tenidas durante la pretemporada, que hacen al Deportivo como un serio candidato al título. Los locales no tuvieron su día, de modo que Rodri abría el marcador a los 20 minutos y los visitantes se iban con esta mínima ventaja al descanso. En la segunda mitad, el Arenas sentenciaba el resultado haciendo dos goles más con sendos tantos de Yuyu y Beltrán.

ATLÉTICO CANDELEDA 0 - 2 GUISANDO

Candeledanos y guisanderos disputaban su primer partido liguero en El Llano, en un choque que prometía emociones fuertes. Sin embargo, el resultado final quedó claramente decantado para los visitantes, gracias a dos goles del incombustible Carlos Infantes, ambos de penalti, uno en cada tiempo. Con una gran plantilla confeccionada, el Guisando se postula como uno de los favoritos de la categoría.

SPORTING LANZAHÍTA 5 - 3 BURGOHONDO

Goles no faltaron en el Alejandro Manuel Sánchez, en un partido en que se acabaron marcando ocho. Abría la cuenta el local Moi a los tres minutos, para empatar el visitante Ismael al cuarto de hora. Dani de Marcos pondría por delante a los lanzahíteños en el 22’, aumentando hasta el tres a uno Baio, resultado con el que se llegaba al descanso. Un penalti transformado por Moi a la hora del encuentro colocaba un casi inalcanzable 4 a 1. No obstante, los burgohondeños no se dieron por vencidos y metieron el miedo en el cuerpo a los locales, por medio de los goles anotados por Javi Magro e Ismael en el 75’ y 79’ respectivamente. Arturo pondría la tranquilidad para el Sporting a cinco minutos del final con el quinto tanto local.

DEPORTIVO MIJARES 3 - 2 DEPORTIVO ARENAS

El duelo entre Deportivos se saldó del bando local, abriendo el marcador Barretas en el 25’ y empatando tres minutos después Cortázar. Un penalti ejecutado por Barretas situaba con ventaja al Mijares a seis minutos de cumplirse los primeros cuarenta y cinco. Asperón contribuía al empate de los arenalos en el 57’, siendo el mijariego Sati el que facilitaba en el 73’ la victoria definitiva local.

Jornada 1
Candeleda0 - 2CD Guisando
AD Casillas0 - 6CD Sotillo
El Tiemblo0 - 3Arenas CF
CD Mijares3 - 2Arenal
Sp Lanzahita5 - 3Burgohondo
H Pinares0 - 4Ramacastañas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO