28 de octubre de 2016

FÚTBOL – La Casa Social recibe al colista, Unión Valdornesa

El filial se enfrenta al Juventud Rondilla

@deportesavila / Nueva jornada para el fútbol regional femenino, donde los equipos abulenses de la Casa Social Católica juegan ante su afición este fin de semana. El de primera regional se medirá en la mañana del domingo a la Unión Valdornesa, mientras que el de segunda ejercerá de anfitrión en la tarde del sábado del Juventud Rondilla.

Las chicas del primer equipo vienen de empatar fuera con Nuestra Señora de Belén B, cediendo los dos primeros puntos de la temporada. Ahora se enfrentan en un duelo que se presume fácil contra el farolillo rojo, Unión Valdornesa, que ha perdido en los cuatro encuentros que ha disputado, aunque llegará con hambre de estrenar su casillero. 

La clave para sacar adelante el compromiso pasará por tener la máxima concentración para no sufrir ninguna sorpresa. El entrenador Paco Cabañas tendrá la baja de Son, sancionada con un partido debido a su expulsión la última jornada.

Por su parte, al equipo filial no le están yendo demasiado bien las cosas. Goleado la semana pasada en Salamanca por el Sporting Garrido, está situado en la última posición de la tabla, con una victoria y tres derrotas. Las pequeñas verdinegras son demasiado jóvenes y les falta rodadura en la competición ante rivales con jugadoras de más edad. Por eso las de Álvaro Hernández necesitan el apoyo de sus seguidores más que nunca para obtener los tres puntos

El rival de turno, Juventud Rondilla, es cuarto, con dos puntos más que las abulenses, y un bagaje de un triunfo, dos empates y una derrota. Ganando a las vallisoletanas la Casa Social B saldría de su puesto de colista.

CASA SOCIAL CATÓLICA - UNIÓN VALDORNESA
Domingo 30 de octubre de 2016
Hora: 12,15
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín
Asistentes: Roberto Alonso Robledo y Jonatan Garzón García

CASA SOCIAL CATÓLICA B - JUVENTUD RONDILLA
Sábado 29 de octubre de 2016
Hora: 18,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez
Asistentes: James Willians Lancaster del Río y Daniel Justo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario