HÁZTE ENTRENADOR

11 de octubre de 2016

FÚTBOL – La Cebrereña quiere volver a ganar en casa

Recibe en El Mancho a La Bañeza, con la intención de sumar su segunda triunfo consecutivo

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña, tras la destacada victoria conseguida en Bembibre, quiere volver a ganar este miércoles en su campo donde en su última comparecencia se llevó los tres puntos el Cristo Atlético. Así, encadenaría por primera vez esta temporada dos triunfos consecutivos, esperando hacer triplete si el próximo domingo lograra asaltar Zamora.

En la novena jornada de liga, los verdiblancos tendrán enfrente en El Mancho a La Bañeza, un equipo que se encuentra por debajo en la tabla, con dos puntos menos. En esta campaña, los bañezanos cuentan con mejores resultados a domicilio que en casa, lugar donde aún no han ganado. Fuera han vencido en Villamuriel (1-2), empatando en Tordesillas (1-1) y en el campo del San José (2-2), cediendo únicamente en su visita en la primera jornada a Bembibre (2-1).

Los de Pepe García quieren aprovechar la inercia positiva obtenida en el último partido y poner tierra de por medio con La Bañeza para anclarse en la zona media de la clasificación. Una derrota supondría que el rival les rebasara, colocándoles cerca de los puestos de descenso.

De las visitas realizadas por los bañezanos a Cebreros, sólo fue capaz de ganar en la primera, allá por el año 2005 (1-2). En las tres posteriores empató en una (1-1), cayendo en las dos últimas (1-0 y 2-1).

CEBREREÑA - LA BAÑEZA
Miércoles 12 de octubre de 2016
Hora: 17,00
Árbitro: Miguel Ángel Reinoso Mangas (Valladolid)
Asistentes: César Lucas García y Carlos Cañibano Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario