HÁZTE ENTRENADOR

3 de octubre de 2016

FÚTBOL – Pinchazo del ‘Dioce’ AMS en casa ante el Castilla Palencia (2-4)

El central Javi ve caer a un contrario palestino
@deportesavila / Primera derrota de la temporada del Colegios Diocesanos en la regional de aficionados, cayendo por 2-4 ante el Castilla Palencia, equipo que se presentaba en la capital abulense con su casillero de victorias vacío. Un traspié que hace ceder terreno en la clasificación a los de Zamorilla, que no tuvieron fortuna en la primera mitad para poder transformar las muchas ocasiones que tuvieron.

Eran los palentinos los que empezaban adelantándose en el marcador con un gol logrado rebasado el cuarto de hora, obra de Ander, que culminaba un contraataque de su equipo. Cuando más apretaban los colegiales, forzando multitud de saques de esquina sobre la portería visitante, llegó el segundo tanto del Castilla, anotado por Rincón a punto de cubrirse la primera media hora.

La fortuna le era esquiva al conjunto abulense. Dominaban sin cesar a su rival, el cual agazapado atrás buscaba las contras para intentar sorprender la portería defendida por Roberto. Vicente, Fernando  y Quique tuvieron sus oportunidades que para desgracia local no cuajaron. Si lo hizo Vicente cerca del descanso pero el colegiado anuló su gol por fuera de juego. Con el 0-2 en contra enfiló el ‘Dioce’ el camino de los vestuarios.

Después del entreacto, los dos equipos salieron decididos a superar al contrario, con un par de oportunidades para cada bando. Los abulenses reducían distancias por medio de Vicente, creciendo las esperanzas de una posible remontada. Sin embargo, las ilusiones locales se vinieron abajo en el momento que Elices elevaba el 1-3 para el Castilla Palencia, sentenciando desde lejos Castrillo con un disparo que en el intento de despeje por parte de la zaga abulense iba a parar dentro del marco colegial. En el último minuto anotaba Vicente el segundo de su cuenta personal y del equipo, insuficiente para impedir el triunfo palentino.

Ficha técnica:

2 Colegios Diocesanos: Roberto, Javi Nieto, Rober, Javi, Héctor Pose, Jony, Aceña (Javivi, m. 51), Fernando, Cris, Quique y Vicente.

4 Castilla Palencia: Merabi, Carrera, Nieto, Castrillo, Hontiyuelo, Elices, Jorge (Ito, m. 75), Kim, Micolta, Rincón (Curieses, m. 87) y Ander (Tejedo, m. 84).

Goles: 0-1 (Ander, m. 16), 0-2 (Rincón, m. 29), 1-2 (Vicente, m. 67), 1-3 (Elices, m. 80), 1-4 (Castrillo, m. 85), 2-4 (Vicente, m. 90).

Árbitro: Juan Antonio Fernández Rincón. Mostró tarjetas amarillas al local Javi y a los visitantes Jorge, Ander y Elices.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio Adolfo Suárez, con asistencia de cerca de 200 espectadores.


1 comentario:

  1. Dioce engaño, club de misas, que otra cosa no4 de octubre de 2016, 15:02

    Preguntaba el club diocesano sotana en su twitter y facebook, que cuantos goles iban a marcarle a su rival en este partido. La pregunta debía haber sido al revés, por fantasmas y prepotentes. Estará el Alcalde triste con su club, que ya sabíamos del que era, y a los demás clubes, no solo de futbol, que los den, en las urnas nos vemos.

    ResponderEliminar

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO