20 de octubre de 2016

FÚTBOL SALA – Pleno de la Cebrereña en las dos jornadas disputadas de la liga femenina Ocio-Sports

Jugadoras de la Cebrereña celebran un gol
@deportesavila / Comenzó hace un par de semanas la liga femenina Ocio-Sports Madrid de fútbol sala, con la participación de ocho equipos, de los que cuatro son abulenses, Cebrereña, Sotillo de la Adrada, Sporting Ramacastañas y Hoyo de Pinares.

Después de dos jornadas, la Cebrereña se encuentra como segunda clasificada, habiendo ganado los dos partidos disputados, con los mismos seis puntos que el primero, Pelayos F.S. Tras derrotar en su estreno por 1-0 al Villa del Prado, en su último encuentro las verdiblancas superaban por 0-2 al Sotillo a domicilio. Las chicas sotillanas empataron en su debut a dos en Escalona.

Hasta el momento, el Sporting Ramacastañas solo ha jugado un partido y no con demasiada fortuna porque salió goleado de la cancha del Pelayos por 7-1. Tampoco ha logrado punto alguno el Hoyo de Pinares, colista de la clasificación tras perder por 7-1 en Villanueva de la Cañada y en casa por 2-3 con Pelayos.

Las hoyancas son las únicas abulenses que juegan este fin de semana. Lo harán en Escalona el sábado 22 de octubre, a partir de las 17:00 horas.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario