HÁZTE ENTRENADOR

24 de octubre de 2016

FÚTBOL – Un gol de Vicente bastó al ‘Dioce’ para traerse el triunfo de Venta de Baños

Salida del Colegios Diocesanos al campo del Venta de Baños
@deportesavila / Ya son seis las victorias que lleva el Colegios Diocesanos en la regional de aficionados, que suma tres jornadas consecutivas sin perder. El solitario gol de Vicente en el ecuador del primer tiempo fue suficiente para traerse los tres puntos y que los de Zamorilla se sitúen en la tercera plaza de la clasificación, empatados a 19 puntos con el segundo Real Burgos y el tercero La Granja.

Tres puntos que valen su peso en oro en el buen caminar del conjunto abulense en su debut en la categoría. Con el marcador a favor, supo sacar rendimiento al único tanto frente a un equipo que es colista de la clasificación y que no ha ganado ninguno de los ocho partidos disputados.

El plan previsto para el desplazamiento a tierras palentinas salió perfecto para las huestes colegiales. Jugar con el farolillo rojo tiene más riesgos de lo que parece. Todo conjunto que no va bien en la clasificación tiende a crecerse ante rivales de la parte alta como ocurría con el ‘Dioce’. Frenar el ímpetu desesperado de los venteños estaba dentro del guión establecido y pudo cumplirse para satisfacción del cuadro visitante.

Ficha técnica:

0 Venta de Baños: Mario, Guiri, De los Ríos, Jambo, Carlos, David, Fran (Garzón, m. 73), Héctor, Dani, Jorge (Mañanes, m. 76) y Dani.

1 Colegios Diocesanos: Roberto, Javi Nieto, Héctor Pose, Javi, Gabri, Cris, Fernando (Javivi, m. 76), Jony, Vicente, Quique y Pablo (Javi Pérez, m. 86).

Gol: 1-0 (Vicente, m. 22).

Árbitro: Ángel Gómez Álvarez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Guiri, Dani y Juan.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el Polideportivo Municipal Amador Alonso, de Venta de Baños (Palencia).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO