HÁZTE ENTRENADOR

5 de octubre de 2016

GOLF – Marcelino Navarro, campeón del torneo Rotary Club

@deportesavila / El golfista de La Faisanera, Marcelino Navarro Arévalo, se proclamó el pasado sábado campeón scratch de la octava edición del Torneo de Golf Rotary club en el campo de Wegolf de Sanchidrián, donde se dieron cita 82 participantes.

Navarro acreditaba 27 puntos stableford, uno menos que Luis Javier Samboal Martín (Naturávila Golf) y Norberto Rodríguez Sánchez (Arévalo).

Jesús Aragón de Frutos (Villa Cuéllar) encabezaba la primera categoría masculina con 41 puntos, seguido de Marcelino Navarro con 37 y de Justo Aguado Díaz (Jarama RACE) con 36. La segunda categoría la lideraba Vicente Rivero Hernández (Golf Candeleda) con 45 puntos, por delante de Elisa Calvo López (Campo de Tiro) con 45 y Teófilo Cortés Molpeceres (Arévalo) con 43.

Ocupaba la primera posición en la clasificación sénior Elisa Calvo con 45 puntos, siendo segundo Teófilo Cortés con 43 y tercero Jesús Aragón con 41. Lógicamente, Elisa Calvo era la ganadora entre las damas con 45 puntos, superando por este orden a María Luisa González (Militar Dehesa) con 36 y Ángeles Alcázar García (Federación Madrileña) con 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO