3 de octubre de 2016

HÍPICA – Gregorio Núñez de Arenas, ganador del XXVIII Raid Hípico de Ávila

Gregorio Núñez de Arenas
@deportesavila / El jinete Gregorio Núñez de Arenas, a lomos de ‘Shirer Per’, fue el vencedor de la prueba CEN0* de la vigésimo octava edición del Raid Hípico Ciudad de Ávila, celebrado el pasado sábado 1 de octubre.

Núñez de Arenas empleaba un tiempo de 5:01:36 en los 80 kilómetros de recorrido, aventajando en casi un minuto a Eva Pecharromán Vega sobre ‘Flaco’ y en uno y medio a José Antonio Gómez Delgado con ‘Turmalina de Gredos’. El caballo del ganador, ‘Shirer Peu, fue el de mejor condición.

En el CET-Promoción de 60 kilómetros se imponían Alberto Benito Tejerizo y ‘Llouca de Tusitala’, con un crono de 5:06:15, siendo segundos Sagrario García Palenzuela y ‘Aparicio’, y terceros Francisco Sánchez de la Fuente y ‘Violeta FS’, el caballo de mejor condición.

Claudia Zorrilla del Olmo sobre ‘Rayo’ fue la primera en el CET-Promoción de 40 kilómetros, en un tiempo de 3:20:52, por delante de Marta Pérez Collantes y ‘Algavi Salima’ y Marina Bujedo Esteban y ‘Bucaré’. ‘Siroco’ de Jaime Clavero Zoreda era el caballo de mejor condición.

Finalmente, el jovencísimo Lucas Madera Molera con ‘Zariba’ ganaba el CET-Iniciación de 20 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario