HÁZTE ENTRENADOR

24 de octubre de 2016

HÍPICA – La abulense Elena Arévalo, plata en el Campeonato de Castilla y León de saltos

@deportesavila / La amazona abulense Elena Arévalo Martín, perteneciente al Club Hípico Naturávila, conquistó el pasado fin de semana en el Campeonato de Castilla y León de saltos celebrado en la finca El Pinar, de Segovia, la medalla de plata con el caballo ‘Twister’, dentro de la categoría alevín.

Con un tiempo de 33, 98, Elena se quedaba a 64 centésimas de quien lograba el oro, Lucía Zárate Posada y ‘Swatch’, con la que empataba con cuatro puntos de penalización. El bronce correspondió a Ana Arregui García-Gallardo con ‘Sombra’.

En el autonómico se quedó a las puertas del podio, como cuarto clasificado, Alberto Rodríguez López con ‘Furia de Syv’, penalizado con ocho puntos en la categoría infantil, donde Paula Magro Arconada y ‘Sanfer’, y Rafael Conde López-Samaniego y ‘Reina Margot’ fueron quinta y sexto, respectivamente. En la otra final de infantiles, Pablo Vega San Román y ‘Galbao’ terminaron en quinto lugar.

Del resto de participantes abulenses, en la final complementaria, Rodrigo Rubia Gómez ocupaba el puesto octavo con ‘Mondarina’. 

Por equipos, el Centro Hípico Naturávila presentó dos cuartetos. El Verde finalizaba en décima posición, con 19,2 puntos, integrado por Paula Magro Arconada (‘Sanfer’), Rafael Conde López-Samaniego (‘Reina Margot’), Pablo Vega San Román (‘Galbao’) y Francisco Almansa Aguilar (‘Geisha’). Y el Blanco concluía decimotercero, con 15,3 puntos y Alberto Rodríguez López (‘Furia de Syv’), Alejandro José de Andrés Pozo (‘Truman’), Jaime Gabarrón Jiménez (‘Lila de Quijas’) y Elena Arévalo Martín (‘Twister’).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO