5 de octubre de 2016

HOCKEY PATINES – Arrancó el Vettonia, con cinco triunfos y una derrota

@deportesavila / El pasado fin de semana comenzó la temporada del Club Deportivo Vettonia en la liga madrileña de hockey sobre patines, con la participación de todos sus equipos a excepción de los micros. El balance del estreno no podía ser mejor: cinco victorias y una sola derrota.

El conjunto benjamín se llevaba los tres tiempos de su partido por el mismo resultado de 0-4 cada uno, dominando durante todo el encuentro de principio a fin.

Los benjamines A cosechaban la única derrota de la jornada, en un partido disputado y en el que los contrarios finalizaban con el marcador de 5-1 a su favor. Por su parte, el benjamín B conseguía ganar a las chicas del Alcorcón. El choque llegaba al descanso con un 0-1 para los abulenses, que se vieron amenazados con un 2-3 después, pero los vetones fueron capaces de subir el marcador de su lado hasta un 2-5.

También lograban imponerse los alevines en su partido. Tras los minutos iniciales de reconocimiento, los goles fueron cayendo de un lado y de otro, hasta la conclusión del encuentro que lo hacía de forma favorable al Vettonia por 5-8.

En el caso de los infantiles, abrían la jornada matutina obteniendo la primera victoria vetona al imponerse por 4-8.

Los últimos en entrar en pista, ya en la jornada vespertina, fueron los juveniles. Un equipo de primer año que luchó de principio a fin para conseguir superar a los locales por un apretado 4-6.

Desde la gran familia del Club Deportivo Vettonia felicitan a todos y cada uno de sus jugadores “por su tesón y lucha en el terreno de juego”. Consideran que “los resultados son lo que menos importan, ante todo, diversión y unidad en equipo que nos hará llegar lejos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario