19 de octubre de 2016

HOCKEY PATINES – Más sombras que luces para el Vettonia en la última jornada

@deportesavila / Fin de semana con más sombras que luces para los equipos del Vettonia en su participación en la liga madrileña de hockey sobre patines. Los mejores resultados los conseguían los pequeños del club, que debutaban en la competición con un buen comienzo de la cantera, en un doble partido frente al Alameda de Osuna B y Alameda de Osuna C. En ambos encuentros se imponían con parciales de 0-3.

Los equipos prebenjamín, benjamín A y B e infantil, se trasladaban a la pista del Gredos. Allí los abulenses cosechaban un empate y tres derrotas en partidos muy disputados de principio a fin.

Los prebenjamines caían frente a los locales que demostraban saber estar y esperar las oportunidades en la cancha. En el caso de los benjamines A, lograban un empate en uno de los partidos más igualados y luchados de la jornada. Al final del encuentro el marcador reflejaba dicha igualdad con el resultado de 3-3. Y el benjamín B perdía por 6-2 en un partido donde los vettones no estuvieron muy acertados en la finalización de las jugadas de cara a portería. Pese a luchar durante todo el encuentro, los visitantes siempre fueron detrás en el marcador.

Por lo que respecta a los infantiles entraban a pista con ganas y empezaban adelantándose, yendo gran parte del partido con el resultado a favor. Los de Gredos no se dieron en ningún momento por vencidos y a falta de dos minutos para la conclusión lograban ponerse por delante y mantener un gol de ventaja hasta el final del choque. El resultado fue un ajustado 7-6.

Los últimos en jugar eran los alevines, esta vez en la pista del Alcobendas. Tampoco se pudieron traer la victoria dado que los locales no les dieron respiro. Tras el pitido final el marcador era favorable a los alcobendanos por 5-1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario