25 de octubre de 2016

KÁRATE – Siete podios para los alumnos del Gimnasio Ángel en el regional

@deportesavila / Como muy buenos se pueden calificar los resultados obtenidos por los seis alumnos del Gimnasio Ángel de Ávila el pasado día 22 de octubre en el Campeonato Regional cadete y júnior de kárate, celebrado en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. Consiguieron disputar cinco finales y subir al podio en siete ocasiones en las tres categorías en las que participaron: kata individual, kata equipos y kumité individual.

En kata individual, Ana Sánchez se proclamaba subcampeona, mientras que Pablo Martín era tercero. Sendos subcampeonatos lograron en kumité individual Lara Pastor y Jesús Duarte, con Ana Sánchez en tercera posición. Y en kata equipos el Gimnasio Ángel se proclamaba campeón con Pablo Martín, Jesús Duarte y Luis I. Pérez, siendo subcampeón el equipo formado por Ana Sánchez, Lara Pastor y María Rodríguez.

Todos los karatecas citados han obtenido la clasificación para acudir a la preselección para el Campeonato de España que tendrá lugar el próximo sábado 29 de octubre en Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA