13 de octubre de 2016

PÁDEL – David García Bores y Daniel Bressel, campeones de la IV edición del Máster AMS/Coca Cola

Los campeones
@deportesavila / El pasado fin de semana, tenía lugar en las instalaciones de Espacio Padel, la final del IV Circuito AMS/Coca Cola, reuniendo a los 16 mejores jugadores de cada categoría de las cinco pruebas disputadas a lo largo del año.

El jueves por la tarde, el máster final daba el pistoletazo de salida con los primeros enfrentamientos de la fase de grupo, con emocionantes e igualados partidos que hicieron disfrutar al numeroso publico que se acercó por el club a lo largo de todo fin de semana, y en los que los jugadores demostraron en cada uno de sus partidos porqué se encuentran entre los mejores jugadores de la ciudad en sus respectivas categorías.

En primera categoría, David García Bores y Daniel Bressel se hacían con el torneo imponiéndose en la final a Fernando Montero y Diego Sánchez. Mientras que por el cuadro de consolación, Rodrigo Sáez y Jose Parras vencían a Juan Carlos Delgado y Juan José del Río.

Finalistas en primera masculina
Finalistas de la final de consolación de primera masculina
En segunda masculina, Rubén Pindado y Jose Luis Blázquez se impusieron a Enrique Montero y Miguel García. En consolación, Oscar Hidalgo y Antonio Montero ganaron en la final a Antonio y Enrique del Nogal.

Finalistas en segunda masculina

Finalistas en el cuadro de consolación de segunda masculina
En segunda femenina, Eva García y Marta Serrano se alzaban con el triunfo ante Tamara Lorenzo y Ainhoa López. Por el cuadro de consolación, Milagros Granizo y Virginia Sánchez se hacían con el título ante Sara Ruiz y Susana Díaz.

Finalistas en segunda femenina

Finalistas en la consolación de segunda femenina
En tercera masculina, Cristian Hernández y Roberto Hernández se proclamaban campeones tras ganar a Iván Lorenzo y Juan Delgado. La consolación se la llevaron Rafa Gonzalez e Iván Gonzalez ante Fran Herrero y Jose Luis Jiménez.

Finalistas en tercera masculina

Finalistas del cuadro de consolación de tercera masculina
Y en tercera femenina, Carlota Delgado y Claudia Mourelo se llevaban la victoria del torneo tras vencer a Paula Lorenzo y Elena Isusi. El cuadro de consolación fue para Lucía de Castro y Luna Almohalla al imponerse en la final a Tamara López y Patricia Boga.

Finalistas en tercera femenina

Finalistas en la consolación de tercera femenina

No hay comentarios:

Publicar un comentario