HÁZTE ENTRENADOR

10 de octubre de 2016

PATINAJE – El domingo 16 de octubre se celebra el IX Día del Patín

@deportesavila / El Club Deportivo Vettonia organiza por noveno año consecutivo el ‘Día del Patín en Ávila’. La cita es el próximo domingo 16 de octubre, desde las 11:00 horas, en la Plaza de Santa Teresa de la capital abulense.

Será la fiesta del patinaje en Castilla y León, con el Vettonia sacando el hockey a la calle. Tras un recorrido en patines por las calles peatonales del centro, donde a través de juegos se irá dando a los niños información cultural de las zonas que se visitan, se realizarán exhibiciones de hockey (lanzamientos de penaltis y habilidades con la bola) para acercar a niños y mayores este deporte.

Habrá regalos para todos los participantes y un sorteo al finalizar. Durante todo el recorrido se contará con la presencia de la charanga La Reserva para amenizar la jornada. En la Plaza de Santa Teresa estará instalada una pista de hockey.

Horario:

-11.00 h: Patinaje por la Plaza de Santa Teresa
-11.00 h: Inscripción gratuita para participar en el sorteo
-12.00 h: Salida
-13.00 h: Llegada y juegos
-13.15 h: Sorteo

Recorrido: 

Plaza de Santa Teresa, Calle San Segundo, Puerta de San Vicente, Calle San Segundo, Puerta de las Carnicerías, Catedral, Plaza del Ayuntamiento, Calle Alemania, Plaza de Santa Teresa, Paseo del Rastro y final en la Plaza de Santa Teresa.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO