1 de octubre de 2016

POLIDEPORTIVO – Divertida carrera de obstáculos en Gotarrendura

@deportesavila / Este sábado se ha celebrado en Gotarrendura la I Carrera Rural de Obstáculos, prueba benéfica a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ávila.

A las doce del mediodía se daba la salida a la categoría infantil, tanto masculina como femenina. Los valientes corredores lo dieron todo durante los dos kilómetros de recorrido, teniendo que saltar neumáticos, reptar por el suelo y esquivar troncos, entre otras barreras que se encontraron en el camino.

A continuación fue el turno de los mayores. Con las mismas ganas que los pequeños, dieron dos vueltas al circuito para completar un total de cuatro kilómetros, pasándoselo igual o mejor que ellos.

Las dificultades para superar los obstáculos no fueron ningún problema para que todos los corredores llegaran a la meta con una sonrisa por lo divertido de la prueba, con la satisfacción de haber colaborado con una buena causa.

Al finalizar las carreras se llevó a cabo la entrega de medallas y el sorteo de premios. El presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ávila recibió de manos de la alcaldesa de Gotarrendura, Mª Yolanda de Juan, un cheque que servirá para mejorar las instalaciones del centro de la Asociación.

Como broche final, todos los asistentes pudieron degustar un plato de patatas revolconas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA