HÁZTE ENTRENADOR

19 de octubre de 2016

VOLEIBOL – La abulense Laura Naranjo, supercampeona de España con el Fígaro Peluqueros Haris

Laura Naranjo con la Supercopa
@deportesavila / La líbero abulense Laura Naranjo Martín se proclamó el pasado domingo campeona de  la Supercopa femenina de voleibol al derrotar su equipo Fígaro Peluqueros Haris al Naturhouse Ciudad de Logroño por 3-1, en un partido intensísimo que se disputó en un abarrotado pabellón Pablo Abril de Tenerife. La escuadra canaria realizó un encuentro modélico y logró su primer título en la Superliga Femenina, destronando al conjunto riojano que había acumulado todos los títulos en las últimas campañas.

Fígaro Peluqueros Haris se encomendó al apoyo de la grada que animaba incansable para sacudirse un dominio inicial de su rival para tomar el mando del primer set desde la mediación del período. Naturhouse Ciudad de Logroño se vio superado por el conjunto tinerfeño, que cerró el primer set por 25-21.

Reaccionaron las riojanas en la segunda manga. Los ataques y saques de la capitana de la selección española, Helia González, fueron imparables para el conjunto canario, de tal forma que Naturhouse Ciudad de Logroño devolvió el empate al electrónico con 25-21. Con el 1-1 la igualdad se instaló en el partido durante el tercer set. Con 20-20 se llegaba a la fase decisiva, resolviéndose en un final de infarto a favor de Fígaros Peluqueros Haris por 26-24.

En la reanudación, Naturhouse Ciudad de Logroño recuperó la iniciativa pero el equipo tinerfeño volvió a tirar de casta para recuperar fuerzas y forzar de nuevo el empate en la finalización del set por 20-20. Como ocurrió en el parcial anterior, el desenlace fue apretadísimo. Y como sucedió en la tercera manga, la inspiración estuvo del lado local. Un error riojano supuso el 25-23 que valía toda una Supercopa para el Fígaro Peluqueros Haris, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO