HÁZTE ENTRENADOR

22 de noviembre de 2016

ARTES MARCIALES – Cinco medallas para el Soundbody Fighters en el Open Internacional Barbanza

De izquierda a derecha: Javier Rivadabia, Juan José Velayos y María José
@deportesavila / Un total de cinco medallas -dos oros, una plata y dos bronces- lograron los deportistas del Soundbody Fighters en el Open Internacional de Artes Marciales Barbanza, celebrado el sábado 19 de noviembre en el pabellón A Feiteira de Riveira (La Coruña), donde se dieron cita unos 300 participantes provenientes de Galicia, País Vasco, Toledo, Ávila, Guadalajara, Mallorca, Tenerife, además de la representación internacional de Ghana, Líbano y Portugal.

Los abulenses tuvieron una buena actuación ante doce equipos, quedándose sin medalla en defensa personal, prueba en la que se estrenaban. El Open se desarrolló simultáneamente en cinco tatamis en categorías de formas, formas con armas, formas por equipos, defensa personal, combate continuo y combate al punto.

Juan José Velayos obtenía dos medallas de oro, una en semi-contact y otra en light-contact. Por su parte, María José lograba una plata en light-contract y un bronce en semi-contact, mientras que Javier Ribadavia alcanzaba el bronce en la prueba de semi-contact y se quedaba sin medalla en light-contact.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO