24 de noviembre de 2016

ARTES MARCIALES – Nueve medallas para los deportistas de Arenas de San Pedro en el Open de Barbanza

@deportesavila / El pasado 19 de noviembre, el club M.C.M. de Arenas de San Pedro participó en el II Torneo Internacional de Artes Marciales Open de Barbanza, consiguiendo una buena cosecha de medallas, concretamente nueve: cuatro oros, dos platas y tres bronces.

El nombre de Arenas de San Pedro y el escudo del municipio con el castillo en llamas y el lema ‘Siempre incendiada y siempre fiel’, estuvo presente ante cientos de personas en la localidad coruñesa de Ribeira donde se desarrolló el torneo, con presencia de competidores de diferentes puntos de España: Ávila, Madrid, Guadalajara, Tenerife, Mallorca, Toledo, Vizcaya, Villagarcía, Caldas de Reis, Oleiros, A Pobra do Caramiñas y Ribeira, entre otros, además de los participantes internacionales procedentes de Ghana, Líbano y Portugal.

En recuerdo de su exitosa participación en la prueba, el entrenador del club arenense, Óscar Camacho, junto a Jorge Rodríguez, han entregado un diploma y un dolmen gallego al alcalde de Arenas de San Pedro y al concejal de Deportes, como muestra de agradecimiento por el apoyo del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY