HÁZTE ENTRENADOR

8 de noviembre de 2016

ATLETISMO – Abierto el plazo de inscripción para el Cross Villa de Adanero

La prueba tendrá lugar el 26 de noviembre con varias carreras y categorías

@deportesavila / El próximo 26 de noviembre tendrá lugar el Cross Villa de Adanero, que organizado por el Ayuntamiento de la localidad recorrerá el pinar (monte 24) del término municipal.

La competición dará comienzo a las 9:00 horas con diferentes recorridos y distancias, según las categorías (benjamines y alevines, 1 km.; cadetes e infantiles, 3,9 km.; juveniles, júnior, absoluto y veteranos, 7,8 km.).

La inscripción de participantes se encuentra abierta hasta el 19 de noviembre, tanto para atletas federados como no federados. Podrá realizarse en el Ayuntamiento de Adanero, a través del correo electrónico crossadanero@gmail.com, o rellenando el boletín de inscripción en las siguientes tiendas: 
  • Deportes Alfonso (c/ Félix Hernández, 1, Ávila).
  • Silvia Robles Fernández (c/ Estrada, 10, Ávila)
  • En Forma Deportes (c/ del Teso Nuevo, 3, Arévalo).
La cuota de inscripción es de 12 euros para sénior y promesas, 9 para júnior y juveniles y gratuita para las categorías de benjamín a cadete.

Como premios, tanto para las categorías masculinas como femeninas, se entregará un trofeo para los tres primeros de la categoría absoluta, con premio en metálico de 150 euros para el primero/a, 100 para el segundo/a y 50 para el tercero/a. También recibirán un trofeo los tres primeros/as de la categoría de veterano, más un jamón al primero/a, un lomo al segundo/a y un chorizo al tercero/a. En las categorías de juveniles y júnior se entregará un vale de 30 euros para el primero, 20 para el segundo y 10 para el tercero, que podrá hacerse efectivo en Deportes En Forma.

Desde el Ayuntamiento de Adanero quieren “potenciar la participación, el deporte, la observación y el disfrute de nuestros espacios naturales”, animando “a los atletas y familiares a participar y disfrutar de una gran experiencia recorriendo nuestro pinar”.

Más información en el Facebook de Cross Villa de Adanero y en crossadanero@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO