HÁZTE ENTRENADOR

4 de noviembre de 2016

ATLETISMO – Buena actuación de los atletas abulenses en los 10 Km. Villa del Tratado

Diego Jiménez y Luis Miguel Sánchez Blanco se subieron al podio de Tordesillas

Diego Jiménez a la derecha del podio
@deportesavila / El pasado domingo 30 de octubre se celebró en Tordesillas la vigésimo primera edición de los 10 Km. Villa del Tratado, con buena actuación para los atletas abulenses, ocupando dos de ellos posiciones de podio en sus respectivas categorías, finalizando en la clasificación general absoluta entre los cuatro primeros.

Diego Jiménez Rodríguez, perteneciente al Club Puente de Romanillos, terminaba en cuarta posición, siendo el segundo en la categoría promesa, con un tiempo de 31’46”, quedándose a 46” del ganador, Sergio Salinero Miguel. La quinta plaza la ocupaba otro abulense, Luis Miguel Sánchez Blanco, de la A.D. Marathon, a 55”, resultando ser el primer sénior masculino.

Luis Miguel Sánchez Blanco, primer sénior
En el puesto 19º llegaba el arevalense Alfredo Herrero González, a 5’13”; en el 73º su compañero del C.D. Arévalo, Luis Martín Muñoyerro, a 10’40”; y en el 137º José Antonio San Segundo Esgueva, a 19’17”, dentro de una carrera que concluyeron 274 corredores de 290 inscritos.

Junto a la prueba de los 10 kilómetros se disputó la XXI Media Maratón Villa del Tratado, donde el deportista del Triatlón Ávila, Ismael Rebollo Blázquez, acababa en el lugar 74º, con un tiempo de 1hora, 29 minutos y 26 segundos. El vencedor era el leonés Sergio Sánchez Martínez, del Club Car La Robla, que se adjudicó unos días antes la IV Media Maratón Ávila Monumental.

Juan Carlos Rodríguez Francisco, de Ecosport, ocupaba el puesto 80º, mientras que el atleta de Horcajo de las Torres, Mario Hernández Esgueva terminaba el 167º, el cuarto de la categoría promesa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario