4 de noviembre de 2016

ATLETISMO – Dos distancias y una caminata en la carrera de montaña Villa de La Adrada

@deportesavila / El próximo domingo 6 de noviembre se celebra la sexta edición de la carrera de montaña Villa de La Adrada, que contará con dos distancias, una corta de 10 kilómetros y otra larga de 20, además de una caminata popular de 10 kilómetros. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de la localidad y COAAC.

La salida y llegada estarán situadas en la ermita de la Yedra, comenzando a las 9:30 horas la caminata y a las 10:30 las carreras de 10 y 20 km.

Con un cupo de 250 participantes en cada carrera, habrá tres categoría masculinas y tres femeninas. En función del año de nacimiento son sénior los nacidos/as entre 1977 y 1998, veteranos/as A entre 1967 y 1976 y veteranos/as B en 1966 y anteriores.

Se entregarán trofeos a los tres primeros de la general, masculina y femenina, y los tres primeros/as sénior, veteranos/as A y veteranos/as B, así como al primer corredor y la primera corredora empadronados en La Adrada. Además tendrán premio en metálico los tres primeros de las carreras de 20 y 10 km. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA

PARTIDOS DEL VETTONIA HOCKEY EN LA LIGA MADRILEÑA