HÁZTE ENTRENADOR

29 de noviembre de 2016

BALONCESTO – El Idea Publicidad/Óbila retoma la senda de la victoria

@deportesavila / Tras dos partidos ante dos de los rivales más fuertes de la categoría en los que el equipo abulense caía derrotado, volvía el Idea Publicidad - Óbila a los puestos de cabeza gracias a la victoria ante el IE University por 52- 60 en casa del equipo universitario.

El equipo segoviano ocupaba la penúltima plaza de la categoría, y a priori se trataba de un partido asequible para el conjunto de Ávila. Nada más lejos de la realidad, su acierto tanto desde la línea de tres puntos como desde dentro de la zona, ponía en aprietos a los verdinegros, llegando a alzarse en el marcador por una ventaja de más de 10 puntos en la primera mitad. Unas buenas transiciones en ataque y un descenso del ritmo anotador del IE University propiciaban que se fuese al final del segundo cuarto con una ventaja de 6 puntos a favor del conjunto de casa. (36-30).

Se intentaba buscar soluciones desde el banquillo abulense, al que se incorporaban por primera vez Darlin y Javi, juventud y experiencia realmente útiles para el Idea Publicidad - Obila. El comienzo del tercer cuarto ha sido uno de los momentos clave durante la mayoría de partidos para los abulenses y no iba a ser menos en éste partido, dónde forzaban a pedir dos tiempos muertos gracias al paso del 36-30 al 36-42 con un parcial de 0-12. 

Desde el trabajo defensivo de sus hombres más importantes, un férreo rebote defensivo y unas aportaciones anotadoras reseñables como las de Miguel con 25 puntos, Diego con 16, y Darnell desde la línea de 3 puntos llegando a los 11, el conjunto abulense conseguiría afianzar esa ventaja hasta el 52-60 final.

El Idea Publicidad - Obila se pone sexto con 5-2 y un partido menos, mientras que el UCAV Óbila, el otro equipo abulense, sigue en última posición y continúa sin sumar su primera victoria al caer por 70-41 ante el CB Cantimpalos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO