HÁZTE ENTRENADOR

13 de noviembre de 2016

FÚTBOL – Una pica en Cáceres

El gol de Oli en el descuento otorga el triunfo al Diocesanos sobre el Diocesano

Oli, el autor del gol, en el centro de la imagen / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / Importante triunfo del Colegios Diocesanos Aqualia en su desplazamientos hasta tierras extremeñas, al imponerse por 0-1 al Diocesano de Cáceres mediante un gol de Oli en el tiempo de descuento. El encuentro fue muy disputado entre ambos equipos, agradando a ambas aficiones, dado que tanto los locales como los visitantes quisieron imponer su juego al contrario con la pelota de por medio y luchando por la victoria hasta el final. 

El partido comenzó con cada contendiente estudiando al rival, para dar paso al propósito de ambos por sorprender al contrario. El ‘Dioce’ se hizo con el control del partido aunque sin que sus acciones pusieran en riesgo la portería del equipo extremeño. 


Los dos equipos tuvieron ocasiones, decantándose del lado abulense. Las de los cacereños fueron anuladas por Alberto con buenas intervenciones, con la defensa visitante despejando el balón de su área. Tras el lanzamiento de una falta por Dani que rechaza el meta cacereño y Oli en el área envía envía el esférico al fondo de la red para otorgar el triunfo a su equipo y superar en la tabla al Colegio Diocesano que les aventajaba en un punto.


Ficha técnica:

0 Diocesano: Mario, Juanjo, Álex, Adrián, Sergio, Nuno, Bella, Roberto (Viñuela, m. 65), Iván (Ángel, m. 71), Javi y Jaime (Pablo, m. 76).

1 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego, Guille, Oli, David, Diego Pérez (Dani, m. 89), Mayorga, Raúl (Sergio, m. 85), Fer Albín, Pablo Negro y Azhar.

Gol: 1-0 (Oli, m. 90).

Árbitro: Pavón Gil. Mostró tarjeta amarilla al visitante Oli.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputando en el campo Manuel Sánchez Delgado de Cáceres, con asistencia de unos 200 espectadores.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

MILLA NOCTURNA DE CANDELEDA 2017

ATLETISMO

ATLETISMO